jueves, febrero 25, 2021
Noticias

El Chevrolet Bolt EUV 2022 debutará el 14 de febrero: ¿qué tiene que ver Disney en eso?

chevrolet bolt euv, chevrolet bolt euv informacion, chevrolet bolt euv datos, chevrolet bolt euv teaser, chevrolet bolt euv fotos, chevrolet bolt euv caracteristicas, chevrolet bolt euv estreno, chevrolet bolt euv suv electric

La marca del corbatín compartió un video teaser con el cual confirma la fecha de estreno de su nuevo SUV eléctrico Bolt EUV. La revelación será el próximo 14 de febrero en un evento al que se unirá la compañía de entretenimiento, Disney. 

PUBLICIDAD

La cuenta regresiva comenzó para el debut oficial del inédito SUV eléctrico Chevrolet Bolt EUV, que se sumará a la gama del compacto con el mismo nombre. De acuerdo a lo informado en el teaser, Disney será una de los aliados para el día de su debut, así que esperen todo un espectáculo. 

Todo parece indicar que el evento donde se conocerá el prototipo final del Bolt EUV, tendrá lugar en las instalaciones de Walt Disney World ubicadas en Orlando, Florida. El adelanto oficial ya cuenta de ello, ya que el vehículo revela algunos detalles en medio de una escena “mágica”. 

Tras ver algunas líneas de su carrocería en siluetas e imágenes de su interior, gracias a adelantos previos, esta vez se tiene una vista más cerca de su parte trasera. Aquí se muestra su juego de iluminación y se puede adivinar que contará con un techo ligeramente plano, y pilares C más gruesos. 

PUBLICIDAD

Una vista más de cerca 

Si detallamos aún más la imagen que dura tan solo un par de segundos en el video, vemos una firma lumínica de tecnología LED con diseño distintivos. El nuevo Bolt EUV también contará con señales de giro secuencial, líneas y formas  afiladas en toda su carrocería. 

Por informes previos, se sabe que el próximo SUV 100% eléctrico del corbatín en su interior se equipará con un panel de instrumentos digital de navegación Super Cruise, convirtiéndolo en el primer modelo de Chevrolet en implementar este sistema de conducción autonóma. 

Las específicaciones de su sistema de propulsión se confirmarán el día de su estreno, pero se tiene como referencia los 200 caballos de potencia y 417 kms de autonomía de la versión hatchback del Bolt. Por otro, está el Buick Velite 7, un SUV que GM vende en China y alcanza los 500 kms de autonomía. 

chevrolet bolt euv, chevrolet bolt euv informacion, chevrolet bolt euv datos, chevrolet bolt euv teaser, chevrolet bolt euv fotos, chevrolet bolt euv caracteristicas, chevrolet bolt euv estreno, chevrolet bolt euv suv electric

En Estados Unidos la fecha del 14 de febrero resulta bastante particular para el estreno del próximo Chevrolet Bolt EUV, dado que en este país se celebra el Día de San Valetín, por lo que se esperaría que el show tenga muchas luces y color. Ese mismo día se revelará la actualización del Chevy Bolt.

Lea también: Chevrolet Bolt EUV aparece en un render – así podría verse el próximo SUV eléctrico


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social