domingo, abril 18, 2021
Noticias

Chevrolet Bolt EUV aparece en un render: así podría verse el próximo SUV eléctrico

Diseñadores de TopElectricSUV tomaron los adelantos revelados el mes pasado y plasmaron en un render cómo se vería el nuevo SUV basado en el Chevrolet Bolt renovado.

PUBLICIDAD

El nombre Chevrolet Bolt EUV apareció por primera vez en 2019, cuando se presentó un informe sobre una solicitud de marca registrada. Así, se empezó a especular sobre el nuevo SUV eléctrico, basado en el Bolt renovado.

Dicho esto, ya se han presentado varios avances oficiales sobre este nuevo SUV. Ahora, los diseñadores de TopElectricSUV decidieron realizar una ilustración no oficial sobre cómo sería el aspecto del futuro Bolt EUV 2022.

Ahora bien, los primeros rumores fueron confirmados por Chevrolet, quien anunció que estaban trabajando en un nuevo vehículo eléctrico en su fabrica de Orion junto al Bolt. Después, en mayo de 2020 se revelaron unas fotos espía que descubrieron por primera vez al prototipo del Bolt EUV

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, antes de finalizar el 2020, la firma estadounidense reveló una serie de fotos por dentro y por fuera, así como un breve vídeo de las señales de giro secuenciales del SUV. Estos teasers llamarón la atención de los diseñadores, quienes los tuvieron como referencia para crear la representación.

Cabe mencionar que el Bolt EUV será el primer modelo eléctrico de producción de Chevrolet que incluirá el sistema de conducción semiautónoma Super Cruise. Además, el uso de esta tecnología en el SUV podrá requerir de una suscripción paga.

Ahora, el modelo no utilizará la tecnología de batería Ultium de General Motors, pero al parecer podrá alcanzar más de 500 kilómetros por ciclo NEDC. Asimismo, el nuevo SUV eléctrico contará con cambio automático de carril. 

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022, tal parece ser que su producción iniciará este año. Así, existe la posibilidad que el nuevo hatchback Bolt se presente antes y el SUV lo siga de cerca.

Lea también: ¿Se avecina una Chevrolet Silverado híbrida?


Sandy García Tarazona. Fuente: TopElectricSuv

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD