domingo, noviembre 29, 2020
Noticias

El Chevrolet Bolt EUV 2022 muestra su tecnológico interior en un nuevo adelanto

General Motors reveló una imagen a modo de adelanto del nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022. El teaser muestra el interior del modelo 100% eléctrico y confirma que será el primero en estrenar el Sistema Super Cruise de asistencia a la conducción.

PUBLICIDAD

El teaser presentado esta semana muestra el tablero rediseñado junto con la nueva pantalla de información y entretenimiento del próximo Chevrolet Bolt EUV 2022. También se incluyó una demostración de los gráficos Power Flow Screen del modelo 100% eléctrico

Cabe recordar que hace meses se reveló la primera imagen de este vehículo, en la cual se mostraba la oscura silueta del crossover. Este modelo se convertirá en el segundo miembro de la familia Bolt, también tiene similitud con otros del mismo tamaño de General Motors.

Ahora bien, el nuevo adelanto muestra el moderno cuadro de mandos del vehículo, junto con una pantalla multimedia central. Además, este tablero de instrumentos digitales al parecer será compartido con el Bolt estándar.

PUBLICIDAD

Más detalles

El próximo vehículo será el primer modelo de Chevrolet en emplear el sistema de asistencia a la conducción Super Cruise de GM. Esta tecnología solo se encuentra en el catálogo Cadillac, específicamente en el CT6 y luego se confirmo para el Escalade durante la presentación del SUV full-size.

De igual manera, se muestran algunas pestañas de acceso rápido en la parte inferior del menú que al parecer estarán en la pantalla de inicio como la pista de música, configuración de audio, el teléfono y la navegación. Además, se evidencia un icono de hoja verde que podría presionarse para acceder de manera fácil a los gráficos de la pantalla Power Flow.

Por otro lado, el Bolt EUV tendrá una longitud mayor de 12.7 cm que el modelo estándar, también una distancia entre ejes ampliada de 7.6 cm. Lo cual se refiere a un espacio superior en cuanto a su interior, más atractivo y familiar, sin duda ampliará su público objetivo.

 

La presentación oficial del nuevo vehículo 100% eléctrico tendrá lugar a mediados de 2021, debido a que el modelo iniciará su producción en serie en los próximos meses. El Chevrolet Bolt EUV 2022 seguirá empleando la plataforma BEV2.

Lea también: Hoy en nuestro garaje: Chevrolet Tracker Turbo Premier


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD