Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Dodge Hornet 2023: el nuevo SUV se confirma con versión híbrida enchufable

Dodge Hornet 2023

Dodge ha confirmado la llegada del nuevo SUV Dodge Hornet en versión híbrida enchufable,  relacionada con Alfa Romeo Tonale. 

Como se venía hablando y con la prueba de fotos espía anteriores, Dodge Hornet será el nuevo SUV subcompacto del fabricante estadounidense, que estará estrechamente relacionado con el reciente Alfa Romeo Tonale. Además se dieron nuevos datos del primer vehículo 100% eléctrico de la marca. 

El dato clave que determinará mucho de lo que será Hornet en el mercado, es su sistema de propulsión híbrido enchufable PHEV. Por información preliminar se insinuó que el modelo podría llegar a diferentes países en América Latina. 

En los mercados principales estaría previsto, que el SUV se comience a vender como modelo 2023, siendo el primer producto adaptado a este formado de utilitarios muy populares actualmente. El enfoque de Dodge había sido hasta ahora en grandes vehículos de rendimiento. 

Alfa Romeo Tonale

PUBLICIDAD

Primeros datos de Dodge Hornet 2023 

Sabiendo que sería un producto desarrollado en colaboración Alfa Romeo, y su evidente parecido con el SUV Tonale, se pueden intuir varias de sus características exteriores. Aunque será claro que tendrá modificaciones para adaptarse al estilo más ‘duro’ de Dodge. 

Si los planes se mantiene como están establecidos, Hornet haría su debut en agosto durante el evento “Speed Week” organizado por la propia marca. Sería uno de los dos estrenos programados, el segundo  corresponde al prototipo de su muscle car eléctrico en 2023. 

Lo más destacado fue el anunció de la versión híbrida enchufable PHEV, sin embargo no se estregaron detalles de las cifras y prestaciones de este sistema de propulsión electrificado. Lo bueno es que para el caso podemos tomar como referente a Alfa Romeo Tonale. 

Dodge Hornet 2023

El SUV de la firma italiana se estrenó en febrero de este año con tren motriz PHEV compuesto de un motor a gasolina 1.3 litros, con potencia de 272 caballos y batería de 15,5 kWh. En el caso de Hornet la potencia estaría por debajo de ese rango, sino es que cuenta con una versión deportiva. 

LEA TAMBIÉN: Alfa Romeo Tonale, al detalle – el SUV que abre una nueva era en la marca


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social