Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

¿Volkswagen ID.Buzz pick-up? conózcala aquí: un diseño ‘invisible’

Volkswagen ID

En conmemoración al Día Mundial del Diseño, Volkswagen reveló un interesante ‘diseño invisible’ de un curioso ID. Buzz pick-up. 

La marca alemana Volkswagen celebró el Día Mundial del Diseño con la presentación de un ‘diseño invisible’ de un ID.Buzz pick-up. En palabras de la compañía: “en el camino de una idea a la producción, se hacen muchos borradores de diseños invisibles, como este”. 

Se trata de un Concept Car basado en el Volkswagen ID. Buzz de 2017, que luce una parte trasera única y abierta. También cuenta con puertas traseras más cortas, revestimiento de carrocería de plástico y un tipo escalón en el guardabarros trasero.

Además, el ID.Buzz pick-up incorpora unas ruedas optimizadas aerodinámicamente y un novedoso techo de dos tonos, lo que parece ser una sección interior extraíble.

Volkswagen ID

PUBLICIDAD

Un diseño ‘invisible’: ¿de qué se trata?

Aunque poco se ha revelado sobre este interesante y curioso prototipo, probablemente compartirá su esquema mecánico con el Volskwagen ID.Zumbido. Este cuenta con una batería de iones de litio de 82 kWh y un motor eléctrico ubicado en la parte trasera con 201 hp y 310 Nm de torque.

De hecho, la marca confirmó que “se espera que sigan más versiones de batería con varios niveles de potencia en 2023″. De todos modos, se trata de un diseño ‘invisible y fantástico’, pues Scott Keogh, CEO de Volkswagen Group of America, confirmó que la marca está enfocada en una pick-up eléctrica.

Aunque aún no se ha decidido nada, el ejecutivo mencionó que el mercado de las pick-up’s eléctricas es realmente la ‘oportunidad de la vida’, debido a que la ‘electrificación te da un momento de reinicio’. Es más, los usuarios tienen una percepción más abierta sobre ese tipo de modelos.

 LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Voyage 2023 debuta en Brasil – única versión de despedida


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD