Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Toyota GR Supra recibe caja manual para un manejo más divertido y emocionante

Toyota GR Supra 2023

Toyota Gazoo Racing le dio un ‘toque’ a su gama estrella. Llega el tan esperado Supra con cambio manual, novedades a nivel dinámico y de equipamiento.

¡Es una realidad! Toyota Gazoo Racing actualizó la gama de su deportivo estrella y con ella, llega el nuevo y tan esperado GR Supra con cambio manual. Además, recibió importantes mejoras a nivel dinámico y de equipamiento.

Ahora bien, el nuevo Toyota Supra 2023 mantiene su carrocería biplaza de líneas musculosas y estilo de los modelos de los años 90. Sin embargo, ahora cuenta con nuevos tonos como el Volcanic Ash Grey Metallic y el Dawn Blue Metallic, disponible para todas las versiones.

También está el exclusivo color mate Avalanche White Metalliz para el Supra RZ, solo para Japón, que incluye un novedoso tono para el interior, nuevas llantas forjadas de 19 pulgadas con un atractivo diseño, más ligeras y en color Titanium Dark Silver.

Toyota GR Supra 2023

PUBLICIDAD

Toyota GR Supra 2023

Toyota Supra 2023: novedades

Goza de una nueva transmisión manual inteligente de seis velocidades con una palanca con pomo redondo y fácil de accionar. Según la marca, el novedoso sistema iMT permite un manejo más rápido y una velocidad óptima del motor, que es controlada por un computador que se adapta a los cambios de marcha y el uso de embrague.

Gracias a esto, genera un funcionamiento suave y cómodo en conducción deportiva. Es más, está acompañado por un sonido sintetizado en el interior, el cual es adaptado al cambio manual para aumenta la sensación de deportividad.

De hecho, al parecer el cambio manual solo estará disponible para versiones tope de gama 3.0 y Premium 3.0. Es más, no solo se diferenciará por los tres pedales, sino por el novedoso logo ‘Supra’ en su puerta trasera en tono rojo.

Toyota GR Supra 2023

Toyota GR Supra 2023

Características

Sin embargo, para todos los modelos estará disponible una serie de mejoras en su chasis para un optimo  rendimiento, junto con una dirección actualizada con bujes estabilizadores modificados para una mayor respuesta inicial de la dirección y sistemas de control de chasis revisados, como el Vehicle Stability Control.

Este sistema busca mejorar el tacto y control de la misma a alta velocidad. También cuenta con una suspensión optimizada con el Control de Suspensión Variable Adaptativa, que está a la par con la novedosa dirección y los amortiguadores afinados para controlar mejor el balanceo de la carrocería y el confort de marcha.

El modelo manual solo cuenta con un motor de seis cilindros, debido a que el de cuatro cilindros incorpora una caja de cambios automática. La edición limitada ‘Supra A91-MT Edition’ incluye una transmisión manual y todo el equipamiento Premium, pero se diferencia por la tapicería de cuero Cognac y la palanca de cambios recubierta de Alcantara.

Toyota GR Supra 2023

PUBLICIDAD

Toyota GR Supra 2023

Un dato clave, la producción del auto especial está limitada a 500 unidades en Matte White y CU Later Grey. La serie especial solo será para el mercado norteamericano, pero solo en la gama 2023 y cuenta con un novedoso sistema de sonido JBL de 12 bocinas.

LE PUEDE INTERESAR: Este Toyota FJ40 Land Cruiser adquirido en Colombia, recibió un impecable restomod


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD