Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Dacia Jogger tendrá una versión camper y se descarta versión comercial

Renault Dacia Jogger

La nueva camioneta familiar de bajo costo Dacia Jogger, se alista para ofrecer pronto una versión para viajes al aire libre. 

PUBLICIDAD

Lionel Jaillet vicepresidente de producto de Dacia, habló recientemente en medios europeos sobre el más reciente producto de la marca rumana Dacia Jogger, y los planes que se tienen previsto para ampliar su gama. Una versión camper sí, mientras que una de tipo comercial no. 

Cuando la nueva camioneta de siete asientos se estrenó en septiembre del año pasado, se habló primero del interés en sumar una variante enfocada al trabajo. Ahora la visión del fabricante está en otro segmento que según dice, se “ajusta perfectamente” a la filosofía de Dacia.

Desarrollado bajo un concepto de vehículo familiar, un Jogger camper suena como el complemento indicado para impulsar al modelo en el mercado. “Se trata de ampliar el nivel de actividades al aire libre que nuestros clientes pueden realizar con nuestros automóviles”, añadió Jaillet. 

Renault Dacia Jogger

PUBLICIDAD

Dacia Jogger a la aventura: ahora como camper 

Si bien se ha confirmado que Dacia Jogger se venderá próximamente como un camper, aún no se tienen datos precisos sobre sus características. No se ha decidido si será un modelo completamente independiente o se tratará de un amplio kit de accesorios. 

Dentro de sus planes, la marca rumana se proyecta a crear variantes resistentes en lugar de modelos premium o deportivos. Lo dijo también recientemente al referirse a la próxima generación de Duster, la cual aumentaría sus capacidades todoterreno. 

“Nuestro campo de juegos es ‘al aire libre. Puede esperar algunas variantes para exteriores de nuestros autos en los próximos meses y años, pero no de lujo o deportivos“, dijo Marc Suss, vicepresidente de ingeniería de Dacia, respondiendo a las preguntas de los medios en Europa. 

Como lo dijimos, una versión Dacia Jogger para el trabajo como se pensó inicialmente tuvo que ser descartada, según los directivos de la marca, por las regulaciones para estos vehículos en el viejo continente. No se ajustaba a los volúmenes, cargas, tamaño y longitud de los estándares. 

Renault Dacia Jogger

Recordemos que este monovolumen low cost, está construido sobre la misma plataforma de Dacia Stepway, tiene una configuración interior de tres filas de asientos y ofrece motores a combustión de máximo 109 caballos de potencia. El próximo año llegaría con versión híbrida. 

LEA TAMBIÉN: Renault presentó al Dacia Jogger – un Stepway convertido en camioneta familiar


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social