Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Lexus RZ 450e: nuevo y lujoso SUV eléctrico con 400 kms de autonomía

Lexus RZ 450e

Elegante y lujoso, así es el nuevo Lexus RZ 450e. Con una novedosa carrocería, características premium y tren motriz de tracción total muy potente. 

Finalmente se reveló por completo al nuevo Lexus RZ 450e. Se trata de un SUV eléctrico, ‘hermano cruzado’ del Toyota bZ4x y el Subaru Solterra, que luce una novedosa carrocería, características premium y un tren motriz de tracción total muy potente.

Ahora bien, el modelo cuenta con unos nuevos paneles de la carrocería , una silueta más aerodinámica y un aspecto esculpido. En su parte trasera se encuentran unos LED de ancho completo ubicados en alto y un parabrisas.

Además, cuenta con una parrilla ahusada cubierta que combina a la perfección con el bitono en el capó negro. Por otro lado, el modelo incorpora motores eléctricos duales que producen 201 hp en la parte delantera y 107 hp en la trasera, para una potencia total combinada de 309 hp y 435 Nm de torque.

Lexus RZ 450e

PUBLICIDAD

Lexus RZ 450e

Lexus RZ 450e: al detalle

De hecho, este modelo es el primero en equipar el nuevo control de tracción total Direct 4 de Lexus. También cuenta con un sistema electrónico que puede cambiar la distribución de torque a los ejes eléctricos delantero y trasero, de 0 a 100% en cuestión de milisegundos.

Asimismo, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos o 5,3 segundos para la versión china, y logra una velocidad máxima limitada de 160 km/h. Según la marca, cuenta con una batería de iones de litio de 96 celdas y 71,4 kWh que ofrece una autonomía de 450 kms.

A nivel interno, el modelo cuenta con la evolución de cabina digital ‘Lexus Tazuna’ con un grupo de instrumentos compacto y una enorme pantalla táctil de 14 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento en la consola central inclinada.

Lexus RZ 450e

Lexus RZ 450e

Cuenta con un volante estilo yugo ‘One-Motion Grip’ opcional. Esta diseñado en materiales de primera calidad, incluye iluminación ambiental con patrones elegantes en los paneles de las puertas, sistema de calefacción radiante para el conductor y pasajero delantero.

También cuenta con un techo corredizo panorámico con atenuación automática opcional, la cual contribuye al ahorro de energía. En cuanto a seguridad, el auto incluye la suite Lexus Safety System+ 3.0 con ADAS sofisticado con sistema de precolisión y control de crucero de radar dinámica.

De igual manera, incluye un sistema electrónico de liberación de puertas e-Latch, el cual no permitirá que los pasajeros salgan sí se acerca un auto o un ciclista. Este modelo ya está disponible para reservas, pero sus precios aún no se han revelado.

LE PUEDE INTERESAR: Lexus anticipa su primer sedán eléctrico- nuevo rival del Tesla Model 3

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD