Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Industria

Hyundai es el primer fabricante de automóviles en ingresar al metaverso

Hyundai NFT

Con una campaña informativa Hyundai Motor Company, anuncia su debut en el mercado de tokens no fungibles (NFT). 

PUBLICIDAD

Con el auge e impulso reciente de los tokens no fungibles (NFT), Hyundai ha decidido incursionar en este mercado convirtiéndose en el primer fabricante automotriz en hacerlo. Para ello la marca coreana ha creado una completa línea dedicada a este tipo de comercio. 

En este proyecto, Hyundai se ha aliado con la firma NFT Meta Kongz, quienes se han encargado de la creación y diseño del contenido representado como su nombre lo indica, con gorilas que protagonizan todas las ambientaciones gráficas. 

Como resultado se ha conformado una comunidad NFT de Hyundai que incluye un sitio web especializado y  canales específicos en Discord y Twitter. La marca ofrecerá a sus usuarios experiencias en el metaverso con soluciones de movilidad adaptadas al contexto. 

Hyundai NFT

PUBLICIDAD

Hyundai NFT

Campaña NFT: Hyundai Motor Company 

Al tener disponibles estos canales de comunicación dedicados a la comunidad NFT, las plataformas estarán disponibles para atender a los usuarios, los siete días de la semana y las 24 horas del día. Además de la actualización en tiempo real sobre los activos de los NFT. 

El debut de Hyundai en el mercado NFT se hizo oficial través de un cortometraje en el cual se presentó el concepto de llamado “Universo Hyundai NFT: Metamobility Universe”. Termino al que el fabricante coreano había hecho referencia en el CES de este año. 

Un gorila llamado “Meta Kongz” es el personaje principal de la cinta animada en el cual se le puede ver conducir un modelo clásico y otro moderno de la serie “Heritage Pony from Earth to the Moon” para la distribución en el metaverso. 

Hyundai NFT

Como parte de la campaña de lanzamiento, estarán disponibles 30 ediciones limitadas del NFT “Hyundai x Meta Kongz” y un NFT de exclusivo en forma de estrella fugaz que estará disponible en mayo. Las ganancias de las ventas servirán para mantener activa esta nueva comunidad. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Staria ahora es una casa rodante con todo lo necesario para la aventura


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social