Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Hyundai Staria ahora es una casa rodante con todo lo necesario para la aventura

Hyundai Staria Lounge Camper

La nueva Hyundai Staria Lounge Camper ofrece un techo elevable eléctrico y una gran pantalla con controles táctiles para información y configuración.

Tras presentar a la Hyundai Staria, que a propósito hace poco se lanzo en Colombia, ahora la marca coreana reveló su variante camper. El nuevo modelo ofrece un techo elevable eléctrico, una gran pantalla con controles táctiles para información y configuración, así como el equipamiento necesario para viajar por el mundo.

De por sí, Hyundai Staria es una interesante van de 5,25 metros que permite acomodar hasta 11 personas en su interior y llama la atención por su diseño futurista, la nueva Lounge Camper lo es todavía más. 

Presentada en Corea del Sur, la Hyundai Staria Lounge Camper se ofrece en configuraciones ‘Camper 4′ y ‘Camper 11’, las cuales se diferencian por la cantidad de asientos. Cuenta con un techo elevable con control electrónico para dormir en la parte superior y una cama inferior con colchón inflable.

Hyundai Staria Lounge Camper

PUBLICIDAD

Hyundai Staria Lounge Camper

Nueva Hyundai Staria: versión camper

A diferencia del modelo estándar, la nueva variante camper incorpora un equipamiento de serie con una nevera de 36 litros, cocina con grifo de agua y lavaplatos. También incluye una mesa plegable, estanterías laterales y una puerta trasera para los días calurosos.

También cuenta con un toma corriente para la batería de la camper y para la ducha. De hecho, cuenta con calefacción estacionaria y un panel de control, que se controla a través de una enorme pantalla táctil donde se pueden configurar todos los parámetros del vehículo.

Además, también se pueden revisar los niveles relativos a la batería auxiliar y el estado de los depósitos de aguas limpias y sucias. Por ahora solo se comercializa en Corea del Sur, y ofrece una gama de motores compuesta por dos opciones: 2.2 tubodiésel de 177 hp o 3.5 V6 Bifuel, tracción 4X4 HTRAC de forma opcional.

Hyundai Staria Lounge Camper

Hyundai Staria Lounge Camper

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Staria, la van de estilo futurista, llegó a Colombia – Precios y versiones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD