Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Renault Duster 2024: primeros datos de una nueva generación más todoterreno

Renault Duster 2024

Renault Duster presentará una nueva generación en Europa en 2024, con cambios que aseguran una evolución audaz.

El CEO de Dacia Denis Le Vot reveló varios datos clave que dan idea de cómo será Renault Duster en su próxima generación, comenzando en Europa con un estreno previsto para 2024. Por supuesto progresivamente los cambios se verán reflejados en el modelo sudamericano. 

Al SUV de origen rumano le espera una evolución significativa en todos los aspectos, y varias de sus características se ajustarán a la nueva organización de la gama de utilitarios con la llegada de Renault Bigster que se ubicará un escalón más arriba de Duster. 

Siendo así, el directivo de la marca, aclaró que no se eliminará su versión 4×4 sino que por el contrario se reforzará su concepto y capacidades todoterreno para enfocarse en ese sector, mientras que Bigster jugará el rol de un modelo más urbano y familiar. 

Renault Duster 2024

PUBLICIDAD

Novedades para Duster 2024

Primero, Renault Duster de nueva generación se lanzará en Europa sustentado sobre la plataforma CMF-B que ya estrenó la familia Sandero el año pasado. Con ello vendrá un aumento en sus dimensiones y será más ancho aunque conservando la misma longitud. 

También le supondrá mejoras en cuanto a la conducción, ruido, vibración y aspereza. Los beneficios se verán reflejados además, en la seguridad y confort del vehículo. “Duro, irrompible y áspero”, así fue como describió el CEO de Dacia al próximo Duster. 

Es este aspecto se hizo enfásis ante las dudas que habían en el público sobre la posibilidad de que el SUV perdiera capacidades todotereno. “Todavía tendremos usuarios profesionales o compradores que lo necesiten para circular por caminos difíciles“, añadió Le Vot. 

Respecto a Dacia Bigster, su familiaridad no será limitante para que cada uno apunte a un público en específico y la marca asegura que serán modelos bien diferenciados. Estéticamente podrán tener ciertas similitudes aplicando un nuevo lenguaje de diseño corporativo. 

dacia bigster concept, dacia bigster concept 2021, dacia bigster 2022, dacia bigster 2023, dacia bigster concept caracteristicas, dacia bigster concept fotos, dacia bigster concept hibrida, dacia bigster hibrida, dacia duster hibrida, dacia duster 7 puestos, renault duster 7 puestos, renault bigster, dacia bigster colombia, renault bigster colombia
Dacia Bigster

Con la nueva plataforma CMF-B Duster abre las puertas a la electrificación que por lo menos en el mercado europeo, será un asunto necesario e inminente. Las posibilidades que se dan en este aspecto, son mecánicas de tipo híbridas suaves o híbridas comunes. 

LEA TAMBIÉN: Renault Oroch 2023 debuta con motor Turbo y otras novedades: ¿qué cambió?


Jessica Paola Vera García. Fuente: Automotive News

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social