Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Lexus RZ 450e aparece en un ‘vídeo teaser’ y revela detalles: listo para su debut

Lexus RZ 450e

Por primera vez y a tan solo unos días de su presentación oficial, se reveló en movimiento al nuevo Lexus RZ 450e totalmente eléctrico.

A tan solo unos días de su debut oficial, Lexus reveló un nuevo ‘video teaser’ del RZ 450e totalmente eléctrico. Su presentación tendrá lugar el próximo 20 de abril.

Ahora bien, el nuevo Lexus RZ 450e, conocido como la versión ‘más lujosa’ del Toyota bZ4x y el Subaru Solterra, se dejó ver realizando pruebas durante su desarrollo y reveló un novedoso esquema de pintura en paneles de color naranja y negro brillante.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si este llamativo esquema de pintura se ofrecerá a los clientes. De ser así, esto podría ayudar a diferenciar al modelo eléctrico de sus familiares más asequibles.

Lexus RZ 450e

PUBLICIDAD

Lexus RZ 450e: a simple vista

Además, el vídeo reveló un atractivo volante de yugo, el mismo que se ofrece en el Toyota bZ4x y una novedosa pantalla de infoentretenimiento. De hecho, también cuenta con un túnel de transmisión diferente, una caja de cambios y una consola central específicas.

Teniendo como referencia al Toyota bZ4x, el cual ofrece un tren motriz de un solo motor de 71,4 kWh con 201 hp y 406 kms de autonomía, así como dos motores de 72,8 kWh con 214 hp y 367 kms con una sola carga, el nuevo Lexus podría incorporar alguno de estos esquemas.

De todos modos, el nuevo Lexus RZ 450e totalmente eléctrico se revelara por completo el próximo 20 de abril. Cuando esto suceda, estaremos listos para darles a conocer todos los detalles, características, equipamientos y precios.

LE PUEDE INTERESAR: Lexus trabaja en el sucesor del LFA – será eléctrico y tendrá una autonomía de 700 kms


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD