Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Lexus trabaja en el sucesor del LFA: será eléctrico y tendrá una autonomía de 700 kms

sucesor del Lexus LFA

Lexus reveló nueva información del sucesor espiritual del LFA. Este modelo eléctrico tendrá una autonomía que superará los 700 kms, gracias a las baterías de estado sólido.

PUBLICIDAD

Hace unos meses, Toyota y Lexus presentaron una amplia gama de vehículos, incluido el sucesor del LFA. Ahora, la marca de alta gama reveló nueva información del futuro deportivo totalmente eléctrico que tendrá una autonomía mayor a 700 kms, gracias a las baterías de estado sólido.

Además, el sucesor del Lexus LFA podrá alcanzar los 100 km/h en tan solo dos segundos. Es más, este modelo parte de una línea de electrificación completa que la marca tiene prevista lanzar en 2030.

Según la marca, su idea de utilizar la electrificación es poder ‘aumentar el placer de conducir’. Para lograrlo, conectará a la perfección la desaceleración, dirección y aceleración del modelo con el conductor.

sucesor del Lexus LFA

PUBLICIDAD

sucesor del Lexus LFA

 Sucesor del Lexus LFA: totalmente eléctrico

Ahora bien, la marca anunció que este nuevo eléctrico heredará la receta secreta del LFA. Así, las cosas lucirá una carrocería coupé con ancas altas y prominentes, que le permitirán destacarse como un deportivo clásico.

Cabe recordar que este sucesor se reveló junto a otros seis modelos para Lexus. Sin embargo, Toyota mostró otros ocho autos como parte de la ‘presentación eléctrica del 14 de diciembre’, junto con este futuro deportivo y otros compactos.

A través de un comunicado, la marca mencionó «su desarrollo de vehículos eléctricos puros, Lexus se convertirá en una marca que ofrece una gama de experiencias de manejo, aprovechando sus capacidades únicas de desarrollo de desempeño y perfeccionando su oficio de fabricar productos que son cada vez más personalizados en su desempeño, calidad y atractivo”.

sucesor del Lexus LFA

LE PUEDE INTERESAR: Lexus anticipa su primer sedán eléctrico – nuevo rival del Tesla Model 3


Sandy García Tarazona.