Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Aquí está el próximo Suzuki Swift 2024: véalo en su primer ‘render’

Suzuki Swift 2024 render

Diversos medios internacionales afirman que la nueva generación del Suzuki Swift debutará oficialmente en Japón a finales de este año.

PUBLICIDAD

Hace muy pocos días vimos por primera vez a la próxima generación del Suzuki Swift, en fotos espía que se divulgaron a lo largo y ancho del planeta en múltiples medios especializados y redes sociales. Estas imagenes no son algo que debiera pasar por alto: el Swift es uno de los vehículos favoritos de su categoría a nivel mundial. Y el más vendido en Colombia en lo que va de 2022.

El modelo actual, que salió al mundo en 2018, pronto tendrá un relevo. Más específicamente, es probable que lo conozcamos antes de terminar este año. Pero como hasta ahora solo hay fotografías espía que nos muestran su aspecto, el diseñador indio SRK Design elaboró una proyección digital que revela su diseño exterior.

Si bien en el prototipo cazado en Europa lleva el frontal totalmente cubierto, el ‘render’ muestra una interesante propuesta que bien podría ser muy cercana a la realidad. Veamos.

Suzuki Swift 2024 render

PUBLICIDAD

Suzuki Swift 2024: ¿podría verse así?

La parrilla hexagonal del actual Suzuki Swift evoluciona para integrar inserciones de color negro con las luces exploradoras, en forma vertical. Las luces ahora estan un poco más arriba y a los lados, dando forma a un frontal más perfilado y bajo que además, otorga un aspecto más elegante y menos utilitario.

Por otro lado, mientras que el vehículo de prueba tiene rines negros, la proyección digital muestra rines bitono. Y el lateral, claramente exhibido en las fotos espía, se presenta en la ilustración en configuración de dos tonos.

Entrando en detalles de tipo técnico, se espera que el próximo Suzuki Swift también se sostenga en la plataforma Heartect que da soporte al modelo actual, aunque actualizada para ofrecer una evolución en tecnología, seguridad, asistencias y electrificación. Además, el nuevo modelo parece ser ligeramente más grande que el que hoy conocemos.

Seguimos atentos a las novedades que vengan respecto a la nueva generación de este vehículo tan popular.

nuevo Suzuki Swift

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Grand Vitara estrena nueva generación híbrida, ¿vendrá a América Latina?


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Gaadiwaadi.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.