Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

DS E-Tense Performance podría ser una realidad: ¿coupé deportivo en camino?

DS Automobiles podría desarrollar un modelo de producción del ‘E-Tense Performance’ con más de 800 hp y tecnología de Fórmula E.

PUBLICIDAD

La compañía premium DS Automobiles estaría trabajando en un coupé totalmente eléctrico basado en el ‘E-Tense Performance‘. Alcanzará más de 800 hp y estará destinado exclusivamente a la pista.

Según Béatrice Foucher, Directora Ejecutiva de DS, el futuro vehículo eléctrico ofrecerá unas increíbles y elevadas prestaciones, y se destacará en términos de exclusividad. Además, mencionó que el modelo tendrá una ‘precio muy elevado’.

Recordando, el DS E-Tense Performance debutó a principios de año y fue proyectado como un modelo completamente equipado y de altas prestaciones. Es más, podría estar al mismo nivel de un propio vehículo de carreras.

DS coupé 100% eléctrico

PUBLICIDAD

Coupé totalmente eléctrico

Dicho esto, el DS E-Tense Performance cuenta con un sistema eléctrico compuesto por dos motores, uno en el eje delantero con 340 hp y otro en el eje trasero con 475 hp. Alcanza una potencia total de 815 hp y 8.000 Nm de torque.

Este tren motriz es alimentado por una batería desarrollada en conjunto con ‘TotalEnergies’, y con una química innovadora que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo dos segundos. Aunque el posicionamiento actual de la marca está enfocada en otro tipo de autos, existe un alto interés por construirlo y comercializarlo.

Respecto al tema, Béatrice Foucher, CEO de DS, dijo: “si tomamos la decisión, incorporaremos la tecnología de la Fórmula E, lo que significa que, en términos de homologación, no sería posible homologar para la carretera, por lo que sería solo para circuito, y si construyes un coche para circuito, esto sería en un volumen pequeño y con unos costes y precio elevado”.

DS coupé 100% eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: DS E-Tense Performance: el auto francés más potente de la historia, con 800 hp


Sandy García Tarazona. Fuente: Autocar