Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Maverick Tremor 2023 se presenta con más capacidades fuera del camino

Ford Maverick Tremor 2023

Así como se especuló, la versión Ford Maverick Tremor se convirtió en una realidad. Equipamiento todoterreno mejorado. 

PUBLICIDAD

El éxito de Ford Maverick se ve reflejado en las nuevas versiones que la marca del óvalo esta añadiendo a su gama. Diferentes conceptos para cada tipo de público interesado en la pick-up compacta. En este caso, presentó la variante “Tremor” de enfoque todoterreno. 

Maverick Tremor trae consigo algunas mejoras en su equipamiento exterior y sistema de tracción que le otorgan mayores capacidades para enfrentar los terrenos difíciles. También tiene detalles de diseño exclusivos que le dan personalidad propia. 

En Estados Unidos, la versión se basa en el paquete todoterreno FX4 y solo se podrá aplicar a las variantes XLT y Lariat. Se sabe que la denominación Tremor se registró en Chile, por lo que es muy probable que se venda en esta región, teniendo en cuenta que Lariat también llegará a Brasil

Ford Maverick Tremor 2023

PUBLICIDAD

Ford Maverick Tremor 2023

Revisión off-road: Ford Maverick Tremor

El diseño exterior del nuevo Ford Maverick Tremor 2023 es evidentemente más fuerte. La parrilla del radiador fue rediseñada y el parachoques tiene una forma angular, justamente para ayudar a mejorar el ángulo de aproximación del vehículo. 

En este sentido el ángulo de entrada en la nueva versión aumenta 9,1 grados hasta los 30,7 grados, mientras tanto el ángulo de salida es de 22,2 grados. Otro distintivo estético es el color naranja aplicado a varios elementos como parrilla frontal, ganchos de remolque, pinzas de freno e insignias. 

También a nuevas ópticas oscurecidas, ruedas de aleación de 17 pulgadas y se ofrece como opción un acabado gris oscuro combinado con acentos “Tremor Orange”. A bordo, los asientos son negros nuevamente en contraste con costuras naranjas, y bordados “Tremor” en los respaldos

Ford Maverick Tremor 2023

Ford Maverick Tremor 2023

Suspensión mejorada y motor 

Mientras que el sistema de propulsión tiene características ya conocidas en la gama de la pick-up, el sistema tracción mejorado es la gran novedad. Con función a las cuatro ruedas cuenta con doble embrague en la parte trasera y bloqueo de diferencial. 

Además, el sistema de suspensión es más resistente con resortes y amortiguadores únicos, Añade un elevador de 25 mm y placas protectoras de acero. El motor es el EcoBoost 2.0 litros de cuatro cilindros con 250 hp y 375 Nm, selector de modos de conducción y sistema Trail Control. 

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Lightning Pro SSV – servicio policial en ‘cero emisiones’ y con 580 hp


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social