martes, diciembre 1, 2020
Industria

Volkswagen creó un stand virtual con lo que iba a mostrar en el Salón de Ginebra

volkswagen stand virtual, volkswagen stand virtual salon de ginebra, volkswagen stand virtual modelos, volkswagen stand virtual estrenos, volkswagen stand virtual visita, volkswagen stand virtual acceso, volkswagen stand virtual informacion

Volkswagen presentó una alternativa virtual para realizar un recorrido por el Stand que tenía preparado para la versión 2020 del Salón de Ginebra. En él se pueden encontrar los  modelos de estreno y la variedad de vehículos ofertados por la marca. 

PUBLICIDAD

A raíz de la cancelación del Salón de Ginebra este año por motivos de la propagación del coronavirus, Volkswagen diseñó para su público una recreación digital del stand que presentaría en dicho evento. La estrategia ofrece un tour virtual para conocer sus últimas adquisiciones e icónicos modelos. 

El recorrido denominado “Salón de Automóvil virtual” está disponible en un portal web creado exclusivamente para tal fin. Allí los asistentes reciben las instrucciones de acceso al diferentes opciones e información técnica necesaria sobre cada vehículo exhibido

La proyección muestra un salón donde los ejemplares están organizados por segmento, tipo de vehículo y funcionalidad. El paseo virtual también ofrece musicalización ambiente, vista 360 grados y una opción de visión  ‘rayos x’, que permite conocer los detalles del interior de los modelos. 

volkswagen stand virtual, volkswagen stand virtual salon de ginebra, volkswagen stand virtual modelos, volkswagen stand virtual  estrenos, volkswagen stand virtual  visita, volkswagen stand virtual  acceso, volkswagen stand virtual informacion

PUBLICIDAD

 

Stand en casa 

Pasar el tiempo de cuarentena puede hacerse entretenido con la visita virtual que ofrece Volkswagen. Los vehículos disponibles incluyen la familia de eléctricos ID, encabezando la lista el VW ID.3. Incluyo se puede crear una versión personalizada de los modelos cero emisiones, en la opción “Create your own Volkswagen”. 

La gama del Hatchback Golf también se lleva un importante puesto en la muestra. De manera interactiva se puede conocer las novedades de esta línea contando con las versiones deportivas GTI, GTD y GTE del compacto.  El nuevo Touareg R de tecnología híbrida se suma a los modelos expuestos. 

Concept cars, otros ejemplares de la colección deportiva R, el grupo de SUV VW, y otras clasificaciones como vehículos comerciales, híbridos enchufables y compactos, completan la flota virtual. De esta manera los alemanes trajeron a la ‘realidad’ los planes que tenían para Ginebra adaptándose a las circunstancias actuales. 

volkswagen stand virtual, volkswagen stand virtual salon de ginebra, volkswagen stand virtual modelos, volkswagen stand virtual  estrenos, volkswagen stand virtual  visita, volkswagen stand virtual  acceso, volkswagen stand virtual informacion

 

Esta además, resultó ser una iniciativa que logrará mantener conectada a la marca con sus públicos en tiempos de contingencia, e incentivar el interés en sus productos. Los detalles que se tienen a la mano de manera virtual, resumen el presente y futuro de la propuesta de movilidad de Volkswagen. 

Para acceder al salón virtual de Volkswagen, haga click aquí https://www.volkswagen.de/de/specials/geneva-2020.html.

Lea también: Volkswagen asegura que los motores a combustión aún tienen futuro por delante. 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social