Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Porsche Taycan llega a las 100 mil unidades fabricadas en tres años en el mercado

Porsche Taycan producción

El sedán eléctrico Porsche Taycan está celebrando un hito de producción, al llegar a las 100.000 unidades salidas de fábrica.

PUBLICIDAD

Porsche Taycan está confirmando su éxito comercial con la unidad número 100.000 fabricada desde su debut en 2019. El sedán eléctrico alemán es uno de los modelos destacados de su segmento que ‘pelea’ hombro a hombro con el inconfundible Tesla Model S.

Disponible en diferentes niveles de equipamiento, varios personajes reconocidos en Europa y medios de comunicación, ha usado ejemplares de Taycan para realizar pruebas prolongadas. O también, con el uso cotidiano se ha demostrado la resistencia y confiabilidad del vehículo.

Su alto nivel queda comprobado por ejemplo, al obtener el récord vigente de velocidad de autos eléctricos de producción. Hazaña lograda en Nürburgring en agosto de este año. Además, pudo recorrer 14 países europeos en solo 24 horas.

Porsche Taycan producción

PUBLICIDAD

La celebración de los 100 mil Porsche Taycan

El fabricante alemán a través de un comunicado oficial informó sobre la producción de 100.000 ejemplares de Porsche Taycan eléctrico. La noticia fue acompañada con una imagen de vehículo saliendo de fábrica y acompañado de todo el equipo operativo.

La unidad en específico se trata de la versión Turbo S, pintado en el característico tono azul “Neptune Blue“, y se dirige a un cliente en Reino Unido. Este último junto a Irlanda, China y Estados Unidos, son los mercados más importantes del sedán eléctrico.

Por diversos factores como la crisis de suministros y, según la marca, la disparada demanda del modelo, provocaron que en los primeros nueve meses de 2022 se entregarán un 12% menos de Taycan frente al año pasado. Aún así está en los primeros lugares del sector.

Sobre las novedades que se conoce recibirá la gama, la actualización 2023 incorpora un software mejorado con más y nuevas funciones avanzadas. También se viene siguiendo la pista a prototipos en pruebas, que corresponderían a una versión de mayor rendimiento.

LEA TAMBIÉN: Porsche Taycan recibió un extra de fibra de carbono y más mejoras, por cuenta de JÄGER}


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social