Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Abarth 500 eléctrico, la pequeña ‘bestia’ está lista para su debut: adelanto oficial

Abarth 500 eléctrico

Abarth 500 totalmente eléctrico se revelará el próximo 22 de noviembre, y tendrá las exclusivas llantas de aleación con la insignia del escorpión.

PUBLICIDAD

Ya está todo listo para el lanzamiento del nuevo y deportivo Abarth 500 totalmente eléctrico. Este modelo se revelara por completo el próximo 22 de noviembre, y lucirá las exclusivas llantas de aleación con la insignia del escorpión.

Así las cosas, la marca lanzó una serie de interesantes adelantos y reveló que el modelo se denominará ‘Abarth New 500’, dejando a un lado las placas ‘595 o 695’ de sus predecesores. También dejó al descubierto un llamativo tono lima eléctrico.

Sin embargo, este no será el único color disponible para el modelo eléctrico. Tendrá unas llantas de aleación específicas de la marca con un diseño de cinco radios dobles, un tratamiento de dos tonos y un enorme ‘escorpión’ en las tapas centrales a juego con el tono de la carrocería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abarth_Official (@abarth)

PUBLICIDAD

Abarth New 500: a simple vista

Además, contará con unos faros LED idénticos a los del Fiat 500, un parachoques rediseñado y más deportivo. También lucirá un kit de carrocería con extensiones de umbrales laterales, un nuevo parachoques trasero con un difusor y un alerón un poco más grande.

En cuanto a su interior, el modelo tendrá asientos de cubo, gráficos exclusivos de infoentretenimiento y opciones de equipamiento especiales. Según la marca, este nuevo modelo será ‘más Abarth que nunca’, es decir, tendrá una serie de importantes mejoras a nivel de rendimiento.

Dicho esto, su motor eléctrico ubicado en la parte delantera generará más de 117 hp y 220 Nm de torque que el Fiat 500 estándar. Además, tendrá una configuración de chasis más enfocada, junto con una suspensión más rígida, frenos más fuertes y dirección ajustada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abarth_Official (@abarth)

Recordando, Abarth trabaja fuertemente en convertirse en una marca exclusiva de vehículos eléctricos para 2024. Esto, luego de la salida de la icónica gama 595/695 que recibió una actualización para despedirse por lo alto.

LE PUEDE INTERESAR: El SUV Fiat 500X evolucionará en 2024 – será más grande y eléctrico


Sandy García Tarazona.