Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus LX 600 presenta su actualizado 2023 enfocada en diseño y confort

Lexus LX 600 2023

El gran SUV de lujo Lexus LX 600 incorpora varias novedades para su modelo/año 2023. Tanto en su exterior como cabina.

PUBLICIDAD

Lexus LX 600 se estrenó el año pasado en una nueva generación, y ahora el fabricante japonés está presentando lo nuevo que tiene el SUV para su actualización 2023. Lo principal: mejoras en su interior y nuevas opciones para personalizar su exterior.

En palabras de la marca, las novedades apuntan a brindar máxima comodidad y facilidad de uso. Además, construido sobre la plataforma GA-F, en el LX 600 2023 se aumentó la rigidez de la carrocería para una compostura más suave y comportamiento más equilibrado.

Equipado con ruedas de 22 pulgadas, las más grandes de la línea Lexus, su esencia todoterreno no se pierde. Es por eso que cuenta con suspensión ajustable en altura según el entorno de conducción, y un dispositivo de cambio de velocidad de resorte para las ruedas traseras, que facilita los cambios.

Lexus LX 600 2022

PUBLICIDAD

Dosis extra de lujo: Lexus LX 600

La actualización 2023 trae para el Lexus LX 600 la incorporación de un nuevo volante con calefacción, nuevas molduras de madera y cubierta de la pantalla de entretenimiento del asiento trasero. El panel frontal presenta la interfaz Lexus con configuración de pantalla dual.

Lo anterior se traduce en, una pantalla superior de 12,3 pulgadas y una pantalla inferior de siete pulgadas para ofrecer comodidad en el control de ajustes. Para personalizar la cabina hay disponible cinco colores: White,Peppercorn, Circuit Red, Black y Sunflare.

Como novedad para su exterior, se ofrece en el nivel de equipamiento F Sport, el nuevo color Nori Green Pearl. Para el resto de la gama hay siete opciones más: Eminent White Pearl, Atomic Pearl, Manganese Lustre, Nori Green Pearl, Caviar, Ultra White y Black Onyx.

Si seguimos hablando de las preferencias disponibles en el Lexus LX 600 2023, también hay variedad en cuanto a modos de conducción. Según las condiciones de conducción todoterreno, se puede seleccionar entre los modos Auto, Dirt, Sand, Mud, Deep Snow y Rock. 

Lexus LX 600 2022

El SUV está equipado con un motor a gasolina V6 de doble turbo y 3.4 litros de capacidad. La potencia que genera es de 409 hp y 650 Nm de torque. Incluye transmisión automática de 10 velocidades, con sistema de tracción a las cuatro ruedas con baja como estándar.

LEA TAMBIÉN: Lexus LX 600 se convirtió en un increíble SUV ultra-blindado – ¡Listo para todo!


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social