Lexus LX 600 2022 ahora es capaz de soportar la explosión simultánea de dos granadas de mano y ataques con rifles de asalto, gracias a INKAS.
El último proyecto de INKAS es una extraordinaria y llamativa versión blindada del nuevo Lexus LX 600 2022. Con niveles de protección CEN 1063 BR6, puede soportar una explosión simultánea de dos granadas de mano DM51, y ataques con rifles de asalto que disparan munición de 7,62 mm.
Además de esto, el modelo cuenta con vidrio balístico, sistema de superposición de marcos de puertas y un compartimiento de pasajeros fuertemente protegido. También, incorpora una suspensión reforzada y fortificaciones debajo de la carrocería.
De hecho, incluye blindaje para el tanque de combustible y el compartimiento del motor. Es más, el poderoso Lexus LX 600 ahora cuenta con llantas anti pinchazos.
¡Listo para todo!
También se ofrecen luces estroboscópicas, cámaras de visión nocturna y un sistema de supresión de incendios para el compartimiento del motor. Es más, los clientes pueden solicitar una sirena y un sistema de megafonía, el cual les permite a los usuarios permanecer seguros dentro del modelo mientras hablan con los que están afuera.
De igual manera, se encuentran unas ruedas de servicio pesado, sistema de asistencia en las puertas, ‘soluciones de escape de emergencia’ y un sistema de frenado de servicio pesado de 10 pistones. A nivel mecánico, el modelo incorpora un motor V6 biturbo de 3.5 litros con 409 hp y 479 Nm de torque.
Este sistema se encuentra conectado a una transmisión automática de 10 velocidades, junto con un sistema de tracción en las cuatro ruedas de tiempo completo. Aunque con esto el modelo estándar puede pasar de 0 a 96 km/h en 6,9 segundos, la versión blindada podría ser un poco más lenta.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD