Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Porsche Taycan superó una dura prueba: recorrió 14 países en tan solo 24 horas

Porsche Taycan vaije Europa

Con la idea de comprobar las capacidades del Porsche Taycan, un par de periodistas realizaron un intenso viaje por casi toda Europa. 

PUBLICIDAD

El sedán eléctrico de Stuttgart, Porsche Taycan, demostró tener un buen desempeño a lo largo de un viaje en el que alcanzó a visitar 14 países apenas 24 horas. La prueba fue realiza por dos periodista del medio de comunicación especializado What Car?

Aunque fue considerado un récord por los increíbles resultados, no cuenta con certificación oficial, pero sirvió para demostrar que efectivamente el vehículo está preparado para realizar recorridos confiables en carretera. La experiencia puede convertirse en un referente para probar otros EV

En las declaraciones y evaluaciones de los viajeros a bordo de un Taycan Performance Battery Plus, se destacó los avances que hay en cuanto hay en infraestructura frente a las preocupaciones de los usuarios habituales de eléctricos sobre la autonomía en viajes de larga distancia. 

Porsche Taycan vaije Europa

PUBLICIDAD

Así fue la travesía en el Porsche Taycan 

La prueba que establecía recorrer el mayor número de países en tan solo 24 horas, superó las expectativas pues inicialmente se calculaban que fueran solo 13. Al final se lograron visitar 14 comenzando en Países Bajos, siguiendo hacia Bélgica, Luxemburgo y Francia. 

Del país galo el Porsche Taycan continuó rumbo a Alemania, Suiza, Liechtenstein, Italia, Austria, Eslovenia, Hungría y Bosnia, para finalizar en Serbia. Fueron 1.930 km manejando a una velocidad general promedio de 98 km/h. 

El tiempo fue suficiente, contando con que realizaron siete paradas en estaciones de recarga, en cada caso eran cargadores ultrarrápidos de 350 kW. En algunos tramos, los parajes solitarios de las carreras europeas favorecieron avanzar más rápido, pero a su vez lidiaron con el tráfico de algunas ciudades. 

Dentro de algunas de las conclusiones del equipo de periodistas, se manifestó la necesidad de un mayor número de cargadores, teniendo en cuenta el aumento considerable de la demanda de autos ‘cero emisiones’ en el viejo continente. Hecho que le dará mayor confianza a los usuarios para salir de la urbe. 

Porsche Taycan vaije Europa

Unas semanas atrás el nombre de Porsche Taycan también sonada por establecer un récord de velocidad en Nürburgring. Esa vez en la versión Turbo S, el sedán eléctrico logró pasar la línea de meta en 7 minutos 33,350 segundos, superando los 7 minutos 35,579 segundos que logró el Tesla Model S Plaid el años pasado. 

LEA TAMBIÉN: Porsche Taycan se actualiza con importantes novedades en su software para 2023


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social