Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Xpander, como nunca pensaste verlo: de minivan a auto de rally

Mitsubishi XPander de Speedline Industries

Mitsubishi Xpander ahora es un auténtico y radical auto de rally AP4 en Indonesia, gracias a Speedline Industries.

PUBLICIDAD

Mitsubishi Xpanderla auténtica y novedosa minivan, ahora es un radical vehículo de carreras inspirado en un modelo de rally AP4 real. Esta obra única basada en el modelo que se presentó en 2017, es obra de Speedline Industries en Malasia.

Ahora bien, el nuevo Mitsubishi Xpander cuenta con un kit de carrocería personalizado que incluye un prominente divisor delantero con elementos deportivos para la entrada del parachoques, el cual reemplaza la placa protectora estándar.

Además, incorpora nuevos biseles para los faros inferiores, toma de aire montada en el techo, faldones laterales extendidos y unos amplios guardabarros con un tratamiento negro brillante. También, cuenta con un juego de ruedas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios.

Mitsubishi XPander de Speedline Industries

PUBLICIDAD

Mitsubishi XPander de Speedline Industries

Xpander: ahora es un auto de rally

Mirando hacia su parte trasera, el auto incorpora un enorme alerón, un difusor con aletas boy-racer y un tamaño de un corredor de montañas de Pikes Peak. Además, luce gráficos en rojo, gris y negro sobre un fondo blanco, en honor a la herencia del automovilismo de la marca.

De hecho, su interior de siete plazas se mantiene completamente original, y parece ser que su esquema mecánico también. Es decir, cuenta con una unidad de 1.5 litros de aspiración natural con 103 hp, que envia la potencia al eje delantero a través de una caja de cambios automática.

Sin embargo, estas cifras están muy alejadas de la realidad del rally Mitsubishi Xpander AP4, el cual cuenta con un tren motriz de fuente Evo X, donde su motor turboalimentado de 1.6 litros modificado alcanza 350 hp, está combina con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y una configuración de chasis adecuada con especificaciones de rally.

Mitsubishi XPander de Speedline Industries

En todo caso, la marca no mencionó intención alguna de comercializarlo. Sin embargo, los propietarios de la minivan que quieran darle un toque extra a su exterior, pueden optar por el kit de carrocería de Speedline Industries, el cual incluye una nueva parrilla, extensiones de parachoques, luces LED adicionales y tubos de escape falsos.

Recordando, en sus versiones estándar, Mitsubishi Xpander se comercializa en Colombia desde octubre del año pasado, y actualmente se encuentra disponible a un precio de $112.900.000, vigente en agosto de 2022.

Video: Mitsubishi Xpander en Colombia

LE PUEDE INTERESAR:  Mitsubishi Xpander, primer contacto – el regreso de las minivan (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD