Industria

Ferrari Roma, el elegante superdeportivo, sale de producción: ¿Qué pasó?

Ferrari Roma se despide del mercado

Con muy poca vida comercial, Ferrari Roma, el superdeportivo más ‘económico’ de la marca, se despide del mercado. ¿Por qué?

Por allá en noviembre de 2019, la firma del Cavallino Rampante lanzó al llamativo, elegante y ‘accesible’ Ferrari Roma, que cautivó por completo a los fanáticos. Ahora, cuatro años después, la marca anuncia el final de producción de este increíble superdeportivo.
.
Considerado uno de los superdeportivos más ‘básicos’ de la gama de la marca, Ferrari Roma 2+2 presume de un auténtico y moderno diseño. Sin embargo, esto no fue suficiente para que la marca lo dejará seguir en su portafolio.
.
Así las cosas, el auténtico Ferrari Roma ya no está disponible en el catálogo, tal y como paso con el Portofino M hace más de un año. Cuando este segundo modelo salió, el primero pasó a ocupar su lugar.

Ferrari Roma se despide del mercado

Ferrari Roma se despide para siempre

No hay que olvidar que, hasta hace poco Ferrari contaba con 3 modelos con un V8 delante: el Portofino M, Roma y Roma Spider. Aunque esto no es algo normal, la marca busca satisfacer las demandas de sus diferentes clientes.
.
Sin embargo, no todo es triste, pues el Ferrari Roma dejará como reemplazo a su versión descapotable Spiderque también destaca por su llamativo y auténtico diseño, pero especialmente por su increíble conducción a ‘cielo abierto’.
.
Así las cosas, Ferrari Roma Spider no solo ocupará el lugar del Coupé, sino que se convertirá en el modelo más ‘económico’ del catálogo de la marca. Con esto, queda más que claro que el superdeportivo sale de la línea porque ya cumplió su ciclo de vida en el mercado.

Ferrari Roma se despide del mercado

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari no abandonará los motores a gasolina, aunque tendrá un eléctrico en 2026


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD