Audi y Fantic se unieron para crear una espectacular bicicleta de montaña eléctrica, inspirada en el poderoso RS Q e-tron Dakar.
Audi se unió con el fabricante italiano de motos y bicicletas eléctricas Fantic, para crear una espectacular eBike de montaña. Este nuevo modelo se encuentra inspirado en la poderosa y radical ‘bestia’ de carreras RS Q e-tron Dakar.
Dicho esto, la nueva Audi Electric Mountain Bike cuenta con un motor eléctrico Brose S-MAG de 36 voltios y 250 vatios con hasta 90 Nm de torque. Súmele una batería de 36 voltios y 720 Wh, que transmite la fuerza solo a la rueda trasea.
Su marco está diseñado en aluminio con tirantes de fibra de carbono y cuenta con componentes Sram GX Eagle junto con las ruedas Mavic E-DEEMAX tubeless-ready y los neumáticos Vittoria. De hecho, incluye un neumático de 27,5 pulgadas en la parte trasera y uno de 29 pulgadas en la parte delantera.
Audi Electric Mountain Bike: al detalle
Además, la bicicleta de montaña eléctrica cuenta con 170 milímetros de recorrido de suspensión y una horquilla delantera de 180 milímetros. Cabe resaltar que se trata de un modelo Enduro de recorrido largo.
Debido a su enfoque y sus componentes, la nueva bicicleta de montaña eléctrica tiene un precio de partida de 10.000 dólares. En todo caso, los interesados en una bici eléctrica de alta gama y bien equipada, esta puede ser la ideal.
Respecto al tema, Andrew Doyle, director de Audi Reino Unido, dijo: “La bicicleta de montaña eléctrica Audi en cooperación con Fantic es otro ejemplo fantástico de cómo podemos expandir nuestra oferta de movilidad a los clientes más allá de los modelos galardonados que conducen”.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD