“Cannon” es una amplia gama de camionetas de Great Wall, que acaba de presentar una edición especial súper equipada.
Con Ford Ranger Raptor en la mira, hizo su gran debut la nueva Great Wall Cannon Firebomb Edition, como una versión superior dentro de la gama de la pick-up. Su aspecto rudo e imponente, así como el equipo todoterreno que porta, son sus principales descripciones.
¿Tendrá de qué preocuparse la icónica camioneta del óvalo azul? Pues bien, en cuanto a diseño y equipamiento exterior, el fabricante chino dio lo mejor para sacar su lado más feroz. Mientras tanto, bajo el capó hay un motor Turbo que conoceremos más adelante.
Las características destacadas de su exterior son, una gran parrilla del radiador con bordes de plástico prominentes, sólido parachoques con placa de protección y cabrestante. Sobre el capó presenta una líneas onduladas y un snorkel en su lado derecho.
‘Ojo’ a la Great Wall Cannon Firebomb Edition
Sigamos con la descripción de su diseño todoterreno, que también cuenta con barras de techo funcionales, el acabado de la carrocería advierte de su ‘poderío’ y qué decir que las grandes ruedas cubiertas con neumáticos para todo tipo de camino.
Los pasos de ruedas son muy abultados, y desde la vista trasera se puede ver que el parachoques incluye dos ganchos de remolque, y el diseño se complementa con detalles y acabados rojos, que también fueron aplicados a la indumentaria interior.
Ahora sí, la hora de la verdad. Motor y cifras de potencia con las cuales competir con Ranger Raptor. La nueva Great Wall Cannon fue equipada con un bloque Turbo 2.0 litros de 224 hp de potencia y 380 Nm de torque. La transmisión es automática de ocho marchas con sistema de tracción 4×4.
Por el lado de Ranger Raptor, contando con un motor biturbo diésel de 2.0 litros, puede estar por encima de los 292 hp de potencia y 491 Nm de torque. Superando por una notable diferencia a la novedad Great Wall, aún así es una camioneta con gran potencia.
LEA TAMBIÉN: Great Wall tiene listo un nuevo SUV para enfrentar al Toyota Land Cruiser
Jessica Paola Vera García. Vía: CarnewsChina
PUBLICIDAD