Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Clásicos del Mundo

Renault inaugura un museo virtual con los autos más icónicos de su historia

Renault Museo Virtual "The Originals"

Ahora, los aficionados de todo el mundo pueden conocer los modelos más representativos de Renault en “The Originals”, su nuevo museo virtual.

PUBLICIDAD

En plena época navideña y como una forma de celebrar sus 123 años de historia, Renault presentó en la red “The Originals”, un museo virtual totalmente gratuito donde se pueden conocer, al detalle, los modelos históricos más importantes de la marca francesa. No solo en imágenes e historia, sino incluso en sonidos como el motor, las luces de parqueo o el cierre de las puertas.

Según la firma, allí se ofrece a los visitantes de todo el mundo un acceso fluido e impecable a su herencia cultural, superando limitaciones de tiempo y espacio. La exploración es ilimitada y muy gráfica, con imágenes y datos técnicos, todo adaptado a lo que gusta al público de hoy. Está disponible en seis idiomas: francés, inglés, alemán, español, portugués e italiano.

En “The Originals” pueden verse 21 modelos históricos de Renault a través del proceso de fotogrametría. Esto es, la creación de modelos 3D a partir del escaneo y de una serie de fotos. Así, se busca mejorar la experiencia de inmersión del visitante, aumentando el detalle al máximo posible.

Renault Museo Virtual "The Originals"

PUBLICIDAD

Renault Museo Virtual "The Originals"

Tienda virtual

Está claro, y de eso no tenemos duda, que Renault es una marca altamente orgullosa de su historia, mucha de la cual hemos tenido oportunidad de conocer en Colombia y América Latina. Por eso, además de los 21 modelos iniciales, el museo virtual “The Originals” aspira a completar 50 modelos exhibidos para fines de enero de 2022, y 80 en diciembre del mismo año.

Junto al museo, también se puso en servicio una tienda virtual con 400 productos disponibles para su adquisición en línea. Ellos abarcan miniaturas, ropa, juguetes, accesorios, decoración y más, así como colecciones inéditas y algunos ‘best-sellers’. Según la marca, hay “muchas más sorpresas” en camino para los próximos meses.

En palabras de Arnaud Bellone, director de márketing global de Renault, “con este museo virtual permitimos a nuestros visitantes revivir nuestra historia, que también es la de ellos. Renault es una marca icónica de la cultura pop, y necesitaba un museo digno de ese nombre”.

Renault Museo Virtual "The Originals"

Renault Museo Virtual "The Originals"

¿Cómo ingresar?

Para acceder a estos espacios, puede hacer click a continuación:

LE PUEDE INTERESAR: Así es como Renault escoge los nombres en sus autos, ¡mística en cada uno!


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.