Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

BMW iX M60: el auto eléctrico incorporará tecnología que cambia de color

bmw-iX m60-nueva-tecnologia

La compañía alemana prepara una nueva tecnología que con solo tocar un botón cambia el color de carrocería del nuevo BMW iX M60.

PUBLICIDAD

Según lo planeado por el grupo automotriz, el nuevo BMW iX M60 hará su debut en enero durante el evento Consumers Electronics Show 2022 (CES) con sede en las Vegas. Allí se espera que el modelo de rendimiento M muestre una serie de tecnologías innovadoras.

El BMW iX M60 llega la mercado como parte de la familia iX xDrive40 y xDrive50 de ‘cero emisones’. De manera que este nuevo modelo incorporará una serie de mejoras en la conducción y un estilo de carrocería más robusta.

Como lo será también su salida de potencia, en la que se especula que habrán hasta 600 caballos de fuerza. De su autonomía aun no se sabe mucho con exactitud, pero podría pensarse que comparta varias similitudes con el anterior iX xDrive50, con alrededor de 960 km de rendimiento.

bmw-nueva-tecnologia

PUBLICIDAD

Nuevas experiencias y tecnología a bordo

La casa alemana confirmó la presencia de una tecnología exterior que hace que el vehículo cambie de color modificando la sombra exterior. Lo explican así: “cambia el color exterior de un vehículo con solo tocar un botón”. Hasta el momento no hay más detalles al respecto, pero lo descubriremos durante el CES

Adicionalmente, BMW también ha confirmado que se exhibirá una nueva experiencia tecnológica, a la que han llamado “cine de vanguardia en el automóvil”. Por le nombre, podría pensarse que se trata de la capacidad de reproducir películas en las pantallas o bien una sorpresa inesperada en el BMW iX M60.

Finalmente en lo que respecta a la capacidad de carga, el BMW iX M60 mantendrá una velocidad de 200 kW presente en todos los modelos BMW iX; esto con cargadores rápidos CC compatibles. Teniendo en cuenta que a esa velocidad el vehículo puede pasar en 40 minutos de 10% a 80% de carga.

Sobre el precio de llegada del BMW iX M60 aún no hay valores exactos, pero podríamos partir de que su antecesor el iX xDrive50 parte de 83.200 dólares. Para el nuevo modelo habrá que tener en cuenta los detalles que se adicionarán para el SUV eléctrico de alta gama. 

LEA TAMBIÉN: BMW iX 2022: Conociendo el nuevo ‘buque insignia tecnológico’ de la marca.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD