Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Este es un Renault Duster más brillante y agresivo de lo normal: está en Europa

Dacia Duster modificado

Como parte de una exhibición fue presentado un Renault Duster en su versión europea, luciendo como ningún otro. 

PUBLICIDAD

El preparador alemán Prior Design lanzó una serie de modelos modificados de Dacia Duster y este es el último prototipo que salió a la luz. Esta vez el SUV se destaca por el llamativo color de carrocería y los prominentes accesorios que lleva puestos. 

Las modificaciones consisten en un body kit que se encuentra disponible en el mercado europeo a partir de los 2.999 euros. Por este precio pasará de tener un Duster convencional a manejar en uno con personalidad única e imponente. 

Los paquetes de carrocería exclusivos se construyen usando fibra de vidrio como materia prima, por lo que el proceso de ensamblaje resulta muy sencillo e incluso algunas piezas de la estructura original del vehículo no son necesariamente removidas. 

Dacia Duster modificado

PUBLICIDAD

Un nuevo Renault Duster de Prior Design

Este Renault Duster modificado que, como se vende en Europa, lleva la insignia de Dacia no es algo que imaginarían ver en el SUV. Su exterior fue pintado en bronce y accesorios como parachoques, faldones laterales, rieles de techo y bumper trasero  en negro brillante. 

Los pasos de ruedas a los que fue aplicado este mismo tono oscuro, llaman la atención por el volumen y las grandes piezas que sobresalen. Los rines también fueron combinados en bronce dando en general un aspecto sofisticado y rudo a Duster. 

Las imágenes que acompañan el artículo fueron tomadas en un evento de exhibición realizado por el preparador en la ciudad de Essen, Alemania, ocasión para la cual fueron añadidos gráficos en los laterales del vehículo que además, parece promocionar algún producto. 

Dacia Duster modificado

A nivel mecánico no fueron anunciados cambios por lo que tanto este ejemplar, como los demás que se repliquen con este brutal body kit, se ajustan a los motores que ya ofrecen la gama del SUV en Europa de manera habitual y aún más cuando el cliente ya lleva su vehículo. 

LEA TAMBIÉN: Dacia Duster de Prior Design – la versión más radical y deportiva del SUV


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social