lunes, octubre 25, 2021
Autos del Mundo

Dacia Duster de Prior Design: la versión más radical y deportiva del SUV

dacia duster prior design

Para gustos más atrevidos, ahora es posible personalizar a Dacia Duster con un kit de diseño deportivo. Así es como luce. 

PUBLICIDAD

Presentado como prototipo el año pasado, el preparador alemán Prior Design acaba de lanzar al mercado un paquete de diseño exclusivo aplicado a la Dacia Duster. Después de unos ajustes, aquí están las modificaciones y accesorios definitivos con un estilo muy radical. 

La popularidad el SUV en el mercado tanto en Europa como en América Latina donde lo conocemos como Renault Duster, ha incentivado a algunas compañías a realizar sus propias versiones del vehículo. Lo hizo Prior con este concepto que le da ese aire ‘tuning’. 

Cada elemento evidencia el cuidado y dedicación que se puso a este proyecto para crear un Duster deportivo que se diferenciará a simple vista por la suspensión rebaja. A partir de ahí se añaden los demás accesorios y detalles visuales que complementan su concepto. 

dacia duster prior design

PUBLICIDAD

dacia duster prior design

De todoterreno a deportivo 

Este exuberante kit de diseño incluye un prominente parachoques delantero con un corto splitter en el frente, así como un par de luces exploradoras a cada lado, mientras que se  conserva el mismo estilo de parrilla de radiador y faros principales. 

De perfil se pueden ver los amplios y marcados pasos de ruedas que cubren unas grandes ruedas de 22 pulgadas con acabado oscurecido que contrasta con los frenos en rojo. Los faldones laterales también sobresales y aún más por su cercanía al suelo. 

La vista posterior nos revela un gran bumper trasero con dos salidas de escape, conjunto de iluminación cuadrado y un spoiler en el techo. Lleva las barras de techo que son prácticamente una insignia de Duster, más un llamativo color de carrocería plateado. 

dacia duster prior design

En el mercado Prior Design ofrece el paquete de modificaciones por un costo de 3.000 euros sin incluir los rines que se venden por un costo adicional. Respecto a sus opciones mecánicas no se dieron detalles pero se esperaría que aumente sus prestaciones para ir acorde a su estilo. 

Sobre otras modificaciones que ha recibido el SUV, nos podemos encontrar con alocadas adaptaciones como una Duster pick-up con ruedas de oruga, un exclusivo Dacia Duster Cabrio. Y por último otras versiones deportivas más discretas. 

Lea también: Dacia Duster 2022 – nueva imagen y más confort para el SUV más popular

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social