Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Fiat 128 de 1975 propiedad de Tom Hanks, puede ser su ‘nuevo’ auto

Fiat 128 Tom Hanks

El actor estadounidense Tom Hanks está vendiendo uno más de sus vehículos de colección. Esta vez, un Fiat 128 modelo 1975. 

PUBLICIDAD

Actualmente se encuentra abierta una subasta por el Fiat 128 de Tom Hanks. El clásico auto urbano está a la venta, con el fin de recolectar fondos para financiar los proyectos de una fundación en California, Estados Unidos. El ejemplar todavía no está restaurado en un 100%. 

No es la primera vez que el prestigioso actor vende una de sus joyas automotrices. El año pasado vendió su Toyota Land Cruiser modelo 1980 y a principios de 2022 hizo lo mismo con su Fiat Polski 126p. Cualquiera de los vehículos, ganando un valor adicional por sus autógrafos

Respecto al Fiat 128, es es un modelo que se fabricó entre 1969 y 1991 en prácticamente todos los continentes del mundo y en su tiempo de apogeo se vendió en Colombia. Esta unidad en específico data de 1975 y fue adquirida por Hanks en 2017. 

Fiat 128 Tom Hanks

PUBLICIDAD

Fiat 128 Tom Hanks

Así está el Fiat 128 de Tom Hanks 

El estado de este Fiat 128 es bueno, pero aunque paso por varias restauraciones en los últimos años hay detalles que faltan por resolver, como su motor y el tapizado de asientos e indumentaria interior. Por lo demás, en los procesos de mejora se añadieron incluso, nuevos accesorios

En su exterior, se cambio el amarrillo original de la carrocería para pintarlo en un tono de verde oscuro y estrenó parrilla delantera, espejos retrovisores y tiene un nuevo parachoques cromado. A bordo todos los elementos del panel frontal funcionan. 

Dicho ejemplar cuenta con especificaciones para el mercado estadounidense, equipado con motor 1.3 litros se conecta a una caja de cambios manual de cuatro velocidades. Un modelo con potencial para que el dueño que lo adquiera, termine con los retoques. 

Fiat 128 Tom Hanks

Fiat 128 Tom Hanks

Se informa que las ofertas por este Fiat 128 van en $8.200 dólares. No es la cifra más alta considerando que este mismo modelo ha logrado venderse por hasta $400.000 dólares. Se espera que los número sigan aumentando, pues se trata de una venta benéfica. 

LEA TAMBIÉN: Así es el Fiat 126 de Tom Hanks – único en el mundo y está a la venta


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social