Un sitio de internet acaba de poner en venta el Toyota Land Cruiser clásico, propiedad del actor hollywoodense Tom Hanks. Su exterior luce intacto con algunas modificaciones técnicas.
Fanáticos de Toyota Land Cruiser en todo el mundo, esta es la oportunidad de adquirir un ejemplar único del todoterreno japonés. Un FJ40 modelo 1980 modificado, y que hasta hoy hace parte de la colección de autos del famoso actor Tom Hanks, se subastará.
El impecable clásico Land Cruiser, que aumenta el interés al tratarse del vehículo de una celebridad, está disponible en el sitio de interés de subasta Bonhams. La puja estará abierta hasta el próximo 13 de agosto, en un rango de precio entre los USD $75.000 – 125.000.
La participación del protagonistas de «Forrest Gump» no podría pasar desapercibida y la oferta de este FJ40 incluye su autográfo y se le puede ver posando al lado de su Land Cruiser para llamar la atención los compradores. Un ejemplar único en el mundo.
Modificaciones
Decimos único porque, aunque por fuera conserva totalmente la esencia del todoterreno japonés, en el apartado mecánico y su interior fue modificado al gusto de Tom Hanks. Usando incluso partes de otros fabricantes como General Motors y Porsche.
Hablamos por ejemplo de la incorporación de un motor V6 Vortec 4.3 litros de 180 hp, conectado a una caja cambios manual de cinco velocidades, ambos de GM. El cambio está certificado con etiqueta BAR, que indica estar en los límites ambientales establecidos.
La altura original de manejo fue reforzada con nuevos amortiguadores, añadiendo dirección asistida y frenos asistidos para una mejor experiencia de conducción. Los neumáticos son todoterreno Toyo Open Country, con un repuesto correspondiente.
Respecto a las actualizaciones que Hanks hizo a bordo de su Land Cruiser, encontramos un nuevo aire acondicionado, asientos tipo cubo ajustables eléctricamente originarios de Porsche. El sistema de sonido Sony, incluye radio y altavoces de nivel estándar.
«El chasis revela el uso y cantidad de kilómetros recorridos con el sr. Hanks al volante. Es un FJ para entusiastas, listo para continuar brindando un servicio confiable dentro y fuera de la ciudad«: reza la descripción en el sitio web de Bonhams.
Lea también: Toyota Land Cruiser 300 en Colombia: Precios, versiones y características
Jessica Paola Vera García. Fuente: Bonhams
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD