Chery reveló las primeras imágenes de su pequeño utilitario, el QQ Ice Cream. Este peculiar modelo llegará muy pronto para competir con el eléctrico más vendido de China.
Tras presentar algunos teasers, Chery no esperó mucho para revelar las primeras imágenes de su nuevo QQ Ice Cream. Este modelo con camuflaje de helado llegará para ser la competencia directa del Wuling Hongguang Mini EV en el gigante asiático.
Así, estos adelantos dejaron al descubierto varias características del nuevo vehículo. Sin embargo, puede que las unidades que se utilicen para presentar oficialmente el modelo, no utilicen una configuración tan peculiar como la de este primer ejemplar camuflado.
Cabe resaltar que este pequeño utilitario estará dirigido al público más joven y urbano, aunque su verdadero propósito será competir contra el mayor éxito del mercado eléctrico chino, el cual es producido por SAIC-GM-Wuling el país asiático.
Listo para competir
Ahora bien, el modelo luce una peculiar configuración, la cual cuenta con un camuflaje de vinilo promocional. Sin embargo, lo más interesante es la descripción que ha plasmado la firma sobre esta combinación de colores, donde se lee claramente la expresión ‘Mini Suv’.
Así, el futuro modelo lucirá un perfil muy similar al de su rival, por lo que no es de extrañar que ambos modelos cuenten con siluetas muy parecidas, aunque en ninguno de los dos casos con características propias de los SUV.
Entonces, el modelo adoptará un diseño de iluminación LED en forma de U, con una rejilla cerrada, la cual está en línea con la propuesta del modelo. Sin embargo, elementos como el parachoques delantero se encuentran aún camuflado.
Este vehículo eléctrico de cuatro plazas está listo para ser presentado oficialmente, pues su libro de pedido se abrirá el próximo 24 de agosto. Por el momento se desconocen sus detalles técnicos y la composición de su gama.
Lea también: Chery estrenará pronto un SUV Coupé de alta gama – primeras fotos espía
Sandy García Tarazona.