Llegó a la gama de Volkswagen ID.4 la nueva versión Pro 4Motion, sumando caballos de potencia y capacidad de remolque.
Volkswagen ID.4 Pro Motion es la nueva versión tope del SUV eléctrico en la gama que se vende en Europa. El modelo se enfoca en un ser útil para los viajes fuera de la ciudad, aumentando la potencia para resistir el peso de las cargas exteriores que pueda remolcar.
Pro Motion llega para ubicarse por encima del ID.4 Pro Performance que había sido el más equipado hasta ahora, en la línea estándar del vehículo. Con los ajustes, la nueva versión está muy cerca del modelo deportivo ID.4 GTX, pero no lo supera en cifras de propulsión.
También hay que decir que mientras GTX tiene un concepto dirigido a los que buscan velocidad, la novedad busca llegar más a los clientes que hacen actividades al aire libre. Aun así, las prestaciones son buenas.
Ajustes en el Volkswagen ID.4 Pro Motion
La revisión en el nuevo VW ID.4 Pro Motion se realizó específicamente bajo el capó, las características de diseño y equipamiento son esencia las mismas que el resto. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada ejes y sistema de tracción RWD.
El motor de la parte trasero entrega 201 caballos de potencia, mientras que el motor delantero de 107 hp adicionales funciona en los momentos en que el vehículo necesita fuerza de más. En total, la potencia máxima que puede alcanzar es de 261 caballos.
ID.4 Pro Motion puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y llega a 180 km/h como velocidad máxima limitada. Con un paquete de baterías de 77 kWh, el rango de autonomía puede alcanzar el límite de los 571 kilómetros.
El motor adicional le sirve al SUV eléctrico en esta versión, para remolcar 200 kilogramos más que el ID.4 Pro Performance, para una capacidad total de 1.400 kilogramos. Su precio es de alrededor $52.000 dólares (más de 200 millones de pesos COP).
LEA TAMBIÉN: Volkswagen ID.4 GTX a la cima – el eléctrico batió récord mundial en Bolivia
Jessica Paola Vera García. Fuente: Volkswagen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD