Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Starlet 2022: una actualización en línea con los Glanza y Suzuki Baleno

Toyota Starlet 2022

La colaboración Toyota-Suzuki ha completado la actualización de su línea ‘hatch’ con el Toyota Starlet 2022 vendido en África. 

Si la imagen del nuevo Toyota Starlet les parece conocida, es porque ya la vieron anteriormente en las actualizaciones de Suzuki Baleno y Toyota Glanza. Los tres modelos están relacionados a partir de la colaboración entre las dos marcas japonesas. 

Starlet es un modelo que se vende especialmente en los mercados del continente africano aunque se fabrica en India junto a Baleno y Glanza en las instalaciones de Maruti Suzuki. Como es debido se ajustó a las actualizaciones del resto con novedades estéticas y tecnológicas. 

Respecto al ‘hatch’ de Suzuki hay mayores diferencias como el diseño de su parte frontal, presentando parrilla del radiador, parachoques y conjunto de iluminación distintivos. Frente al modelo anterior la evolución es notable, luciendo más moderno y estilizado. 

Toyota Starlet 2022

PUBLICIDAD

Toyota Starlet 2022

Novedades del Toyota Starlet 2022 

Estando así las cosas, Toyota Starlet para su modelo 2022 ha recibido una parrilla del radiador más delgada conectada a nuevos faros alargados con firma lumínica LED. Las luces DRL se encierran en un nuevo borde cromado y el parachoques tiene un aspecto más prominente. 

A bordo, la actualización se vio reflejada en el equipo tecnológico con la incorporación de una nueva pantalla para el centro multimedia, ahora de diseño flotante. La misma que tanto anunció Suzuki Baleno 2022, también ha sido instalada en el Toyota Glanza. 

En cuanto a funciones y equipamiento, cuenta con una cámara de visión trasera y la versión tope de gama recibió control de crucero. Para reforzar el aspecto de la seguridad, se ha dotado con dos airbags como base y suma airbags laterales. 

Toyota Starlet 2022

Toyota Starlet 2022

Bajó el capó del nuevo Starlet hay novedades. El motor 1.4 litros fue reemplazado por una unidad 1.5 litros de cuatro cilindros más potente, que entrega 105 caballos de potencia y 138 Nm de torque. Transmisión automática de cuatro velocidades, y como un ‘plus’ recibió ajustes en la suspensión. 

LEA TAMBIÉN: Así es el Suzuki Baleno 2022 – más sofisticado y con nuevo equipo a bordo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social