Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Así es el Suzuki Baleno 2022: más sofisticado y con nuevo equipo a bordo

Suzuki Baleno 2022

Desde India, su central de producción, se revelaron los detalles de la actualización de Suzuki Baleno para el modelo/año 2022. 

El hatchback Suzuki Baleno 2022 se destapó, quedando a la vista las mejoras estéticas de su exterior que le dan un aire renovado y muy actual. El equipamiento fue ampliado incluyendo nuevo sistema multimedia, además de algunos ajustes técnicos. 

Desde que se venía hablando del estreno de esta actualización, contando los adelantos de la marca, se había hablado de la incorporación de un sistema de propulsión Mild Hybrid pero los datos oficiales no informan todavía sobre una versión de este tipo. 

Es muy probable entonces que sea una opción que se incorpore más adelante en la gama de Baleno, por ahora vamos a ver las novedades que trae para este año, mas evidentes que la pasada actualización de 2019 ¿Vendrá pronto una nueva generación

Suzuki Baleno 2022

PUBLICIDAD

Suzuki Baleno 2022

Novedades en Suzuki Baleno 2022

Las dimensiones del hatchback cambiaron reduciéndose su longitud en cinco milímetros para un total de 3,99 metros, también es 10 milímetros más bajo con 1,50 metros de altura, mismo ancho de 1,74 metros y misma distancia entre ejes de 2,53 metros. 

Su diseño exterior más estilizado y sofisticado, incluye una parrilla del radiador más ancha, un conjunto de iluminación completamente nuevo que puede ser LED como opción y sutiles retoques en las líneas del capó y  laterales del vehículo. 

Desde la vista trasera se revela el nuevo diseño de las luces en forma de “C” invertida que se alargan para integrarse a la puerta del maletero y el bumper es más voluminoso. A la vista se notan apliques en tono cromado en los bordes de las ventanas y manijas de puertas. 

Suzuki Baleno 2022

Suzuki Baleno 2022

En el interior hay importantes novedades contando con un sistema multimedia modernizado que puede ser de hasta nueve pulgadas, pantalla de proyección, nuevo diseño para el panel frontal y volante, así como sistema de control de clima. Sumando cámaras panorámicas. 

En la presentación del modelo 2022 Suzuki Baleno se anunció que se ofrecerá en el mercado indio con un motor atmosférico a gasolina de custro cilindros que produce 90 hp de potencia conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Además se ofrece una transmisión automática como opción, se incluye de serie la función Start-Stop y el vehículo recibió ajustes en la suspensión. 

LEA TAMBIÉN: Suzuki Swift fue el carro más vendido de Colombia en enero – así quedó el ‘Top 20’

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social