El Volvo S60 Black Edition se limitará solo a 450 unidades en 2022, el modelo incluirá versiones, pintura y detalles especiales.
Recientemente Volvo también ha estado en la mira por sus planes de electrificación total a futuro, exactamente en 2030. Por lo que en el camino ha venido implementando nuevas alternativas a modelos ya existentes como el Volvo S60, que ahora se renueva con una edición especial.
Se trata del Volvo S60 Black Edition, un ejemplar que conserva las lineas retro pero bajo nuevos ajustes, con más impacto visual y actitud. Por lo que estará disponible en versiones como el S60 normal, Momentum híbrido suave, R-Design, y también el S60 Recharge híbrido enchufable.
Lo curioso es que la marca sueca ha asegurado que el Volvo S60 Black Edition tendrá una disponibilidad ultra limitada de 450 ejemplares en 2022. Cabe decir que su producción estará limitada solo para el mercado estadounidense.
Diseñado en 2021
Este es de eso proyectos que se planean, se dice y se ponen en acción en el menor tiempo. Esto en cuanto a que el concepto de diseño Volvo S60 Black Edition, se puso en marcha en enero de 2021, y sorprende que este disponible para este año.
Profundicemos en el modelo; el Volvo S60 Black Edition se ofrecerá en dos colores exteriores: Onyx Black Metallic y Crystal White Metallic. Mientras que en ambos tonos, en la parte delantera se podrá apreciar que la parrilla y el sello de Volvo estarán cubiertas con un negro brillante.
Dandole una vuelta al modelo, vale detenerse en las ruedas, en negro brillante y a la vez metalizado con un tamaño de 19 pulgadas. Es evidente que el negro se lleva todo el protagonismo otorgándole elegancia y a la vez sobriedad.
Por su parte, los ejecutivos de la marca han dicho que el resultado rápido de la edición especial hace parte de la aprobación inmediata del diseño. Eso permitió actuar con prontitud y que el “S60 Black Edition ahora evoque una respuesta apasionada en toda la empresa”
Finalmente, el modelo será construido por el equipo de EE. UU. en Carolina del Sur, enfocado en una producción limitada de 450 unidades. Quienes estén interesado deberán manifestarlo cuanto antes a su distribuidor de Volvo, destinando 40.000 dólares para poder tenerlo.
LEA TAMBIÉN: Volvo estaría preparando un nuevo SUV eléctrico que producirá en Estados Unidos
Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.
PUBLICIDAD