Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El poderoso Ferrari Daytona SP3 ahora en ‘forma de fichas’, gracias a LEGO

LEGO Ferrari Daytona SP3

Los amantes de los superdeportivos no tendrán que esperar mucho para adquirir el nuevo LEGO Technic Ferrari Daytona SP3. 

PUBLICIDAD

El poderoso e incomparable Ferrari Daytona SP3 se convirtió en un modelo a escala de 3.778 piezas repleto de detalles y funciones, gracias a LEGO. Estará disponible a partir del próximo 1 de junio y solo se construirán 5.000 copias.

Con el objetivo de mantenerse fiel a la destreza de ingeniería y diseño elegante del increíble deportivo, LEGO incorporó una caja de cambios secuencial de ocho velocidades en funcionamiento con levas de cambio, un motor V12 con pistones móviles y unas llamativas llantas lacadas en plata.

De hecho, las puertas se abren en forma de mariposa, revelando su novedosa cabina y el logotipo de Ferrari en el volante, así como unos llamativos toques finales.

LEGO Ferrari Daytona SP3

PUBLICIDAD

LEGO Ferrari Daytona SP3

Un set con 3.778 bricks

Este nuevo set mide más de 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho totalmente construido. Un dato clave, estará disponible a partir del próximo 1 de junio exclusivamente en las tiendas LEGO de todo el mundo.

Además, LEGO solo ofrecerá una exclusiva de 5.000 copias. De hecho, los futuros dueños de estos modelos a escala podrán conocer aún más la compilación y obtener contenido exclusivo yendo a www.LEGO.com/Ferrari-Daytona-SP3.

Respecto al tema, Flavio Manzoni, Jefe de Diseño de Ferrari, dijo “gracias a esta extraordinaria recreación con elementos de LEGO, los fans de Ferrari y de LEGO® pueden ahora construir este coche pieza a pieza y sentirse partícipes del proceso de montaje, con la oportunidad de exponer el modelo final en sus propias casas, donde podrán apreciar su belleza”.   

LEGO Ferrari Daytona SP3

LE PUEDE INTERESAR: LEGO creó un McLaren Fórmula 1 de tamaño real para el Gran Premio de Australia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD