Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

LEGO creó un McLaren Fórmula 1 de tamaño real para el Gran Premio de Australia

LEGO McLaren F1

LEGO presentó una réplica de tamaño real del McLaren Fórmula 1 para el Gran Premio de Australia. Este modelo se compone de 288.315 piezas.

Tras presentar el juego McLaren Formula 1 Race Car, ahora LEGO reveló una réplica de tamaño real del vehículo para el Gran Premio de Australia. Este modelo se compone de 288.315 piezas de la famosa marca de juguetes.

Según informes, su construcción se tardó 1.893 horas y estuvo a cargo de expertos, dirigido por el profesional de LEGO y juez de la marca, Ryan Brickman McNaught. Su exhibición se realizó en el circuito de Albert Park, lugar donde se llevará a cabo la tercera carrera de la Temporada 2022 de la F1.

Daniel Ricciardo y Lando Norris, pilotos de McLaren, lograron manejar y jugar con el novedoso monoplaza de LEGO. De hecho, el australiano se montó al vehículo y probó el volante que también fue diseñado en piezas de plástico.

LEGO McLaren F1

PUBLICIDAD

LEGO McLaren F1

LEGO McLaren F1: al detalle

Cabe recordar que en febrero, LEGO y McLaren lanzaron el set del primer monoplaza de la Fórmula 1 de la colección ‘Technic’. Este modelo se construyó con un total de 432 piezas.

Un dato clave es que este modelo de tamaño completo mantiene características importantes como los pistones móviles en el motor, un diferencial trasero con bloqueo y un volante totalmente detallado.

Además, el modelo también cuenta con perillas, botones, paletas y una novedosa pantalla. Sin embargo, el modelo no cuenta con una suspensión que funcione, pero sí es lo suficientemente resistente como para que el conductor se siente.

LEGO McLaren F1

 LE PUEDE INTERESAR: LEGO lleva el Mercedes F1 de Lewis Hamilton de las pistas a tu repisa

 


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD