Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Lamborghini Huracán Sterrato, singular superdeportivo apareció al desnudo: filtración

Lamborghini Huracán Sterrato

Al descubierto quedó el futuro Lamborghini Huracán Sterrato, un singular vehículo que une dos mundos: el de los superdeportivos y los todoterrenos.

Gracias a una filtración, el futuro Lamborghini Huracán Sterrato quedó al descubierto. Se trata de un singular vehículo que se encuentra en fase de desarrollo, podría debutar la próxima semana y une dos mundos: el de los superdeportivos y los todoterrenos.

Además, es una versión de producción de un Concept Car presentado en 2019, basado en el Huracán EVO con un novedoso diseño y una mecánica potenciada. En su momento, el prototipo contaba con una elevación de 47 mm.

Debido a esto, la marca realizó la modificación de su suspensión, una importante mejora de los ángulos de ataque, así como una salida del 1% y del 6,5% respectivamente. También se ensancharon las vías unos 30 mm y se incluyeron neumáticos específicos en sus agresivas llantas de 20 pulgadas.

Lamborghini Huracán Sterrato

PUBLICIDAD

Lamborghini Huracán Sterrato: al detalle

Aunque todavía no hay mayor información de la versión de producción, en su momento, el prototipo reveló unas importantes protecciones para evitar daños mayores al enfrentarse a un terreno de tierra. Estos elemento se encuentran por toda la carrocería.

Asimismo, dejó al descubierto unas placas protectoras en la zona delantera y trasera, unos guardabarros en fibra de carbono y una resina especial. También reveló unos novedosos grupos ópticos LED en el parachoques y techo.

Aún no se sabe si este  singular deportivo será un ‘one-off’, un vehículo de producción limitada o sí se comercializará de manera convencional. Sin embargo, podría  ser uno de los cuatro nuevos modelos que llegarán este año.

Lamborghini Huracán Sterrato

LE PUEDE INTERESAR: Aiways U6 – el ‘Lamborghini Urus chino’ se comenzará a vender este año en Europa


Sandy García Tarazona. Foto: CocheSpias vía Instagram 

PUBLICIDAD