Un clásico Chevrolet Corvette C1 de 1961, ‘resurgió de las cenizas’ con un diseño moderno y hasta 650 hp.
Un clásico Chevrolet Corvette C1 de 1961 volvió a la vida, gracias a una restauración profunda. El deportivo recibió mejoras estéticas y mecánicas de alto nivel.
Dicho esto, en su corazón se encuentra un motor LT4 V8 sobrealimentado de 650 hp y 881 Nm de torque, el cual envía la potencia a través de una transmisión automática de ocho velocidades 8L90E a las ruedas traseras.
Aunque por lo general los ‘restomod’ dejan siempre a un lado elementos importantes como la suspensión, el chasis y los frenos, este no es el caso. Este atractivo cuerpo Vette está montado sobre un nuevo chasis Art Morrison GT Sport.
Corvette C1: todo lo nuevo
Además, a este nuevo chasis se le incorporaron amortiguadores de bobina ajustable Strange, una novedosa barra estabilizadora ajustable, dirección asistida y unos frenos Wilwood. A nivel de dinámica de conducción, el modelo ofrecerá una experiencia única y moderna.
De igual manera, este moderno deportivo cuenta con novedosas características de comodidad, como un sistema de control de clima Vintage Air, un interior de cuero personalizado, ventanas eléctricas y una cámara retrovisora integrada.
Gracias a esto, el modelo luce más elegante y moderno con la esencia clásica real. Por otro lado, este nuevo Corvette C1 se subastó en el importante evento Pebble Beach 2022 de Barrett-Jackson.
LE PUEDE INTRESAR: ¿Un Mazda MX-5 vestido de Corvette? Sí, se llama Mitsuoka Rock Star y se venderá
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD