Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota RAV4 GR Sport se suma a la gama como la versión de look deportivo del SUV

Toyota RAV4 GR Sport

Hay novedades en la gama de Toyota RAV4 con la llegada de la versión GR Sport. Cambios visuales en su exterior e interior.

PUBLICIDAD

Toyota RAV4 GR Sport se acaba de sumar a la alineación del SUV japonés en Europa, para dar a los clientes la opción de escoger un aspecto deportivo y más audaz. Como es habitual, las diferencias se centran en el diseño, pero no se olvidaron se hacer uno que otro ajuste técnico.

Gazoo Racing es la división responsable de las versiones deportivas de los vehículos Toyota, que clasifica en varios niveles. GR Sport es el más sutil de todos y es por eso que los distintivos solo hacen referencia a un kit de diseño exterior e interior exclusivo.

Este tratamiento se está masificando y mucho modelos de la marca lo están adoptando para complementar sus respectivas gamas. Va desde vehículos compactos como Yaris, otros SUV como Land Cruiser y Corolla Cross, pick-ups como Toyota Hilux y otros más.

Toyota RAV4 GR Sport

PUBLICIDAD

Toyota RAV4 GR Sport

Al detalle: Toyota RAV4 GR Sport

El acabado oscurecido de varios elementos exteriores es el indicio de que se trata del Toyota RAV4 GR Sport. La parrilla del radiador en negro ahora tiene un entramado en malla y el parachoques también tiene su propio diseño. Mientras que las luces exploradoras se encierran en una moldura negra. 

Pasos de ruedas, faldones laterales y techo parecen resaltar más en un tono oscuro más profundo frente a otras versiones. Los rines de 19 pulgadas lucen igual, así como espejos retrovisores y bumper trasero. Las insignias «GR» son un recordatorio de su estirpe.

Dando un vistazo a su interior, el nuevo RAV4 GR Sport tiene nuevos asientos delanteros deportivos de tapizado oscuro en contraste con costuras blancas. Se equipa con cuatro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y centro multimedia de 10,5 pulgadas y se beneficia de la suite Toyota Safety Sense. 

Toyota RAV4 GR Sport

Toyota RAV4 GR Sport

Las opciones mecánicas siguen siendo las mismas, motor a gasolina puro de 204 hp y sistema híbrido de 219 hp de potencia. Los ajustes se aplicaron a la suspensión para mejorar el manejo, incluyendo nuevos amortiguadores y resortes más firmes. Esto lo hará más ágil.

LEA TAMBIÉN: Toyota RAV4 tiene una singular versión de aspecto retro que se vende en Japón


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social