Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Prado Matt Black Edition: una edición de toque elegante para Europa

Toyota Prado Matt Black Edition

Se presentó para los mercados del viejo continente, una versión de Toyota Prado con un estilo especial. Más sofisticado. 

PUBLICIDAD

Como una nueva opción para escoger en la gama del SUV japonés, se puso a disposición de los clientes europeos la versión Toyota Prado Matt Black Edition. Básicamente añade algunas características de diseño específico dentro y fuera del vehículo. 

Su nombre lo dice absolutamente todo y se distinguirá del resto por apliques y detalles en negro mate. Las ventas en el viejo continente comenzarán el último trimestre de este año, y el próximo año llegará a su mercado local en Japón. 

Esta podría ser una de las últimas ediciones especiales que tenga Prado para su modelo actual, pues todo indica que dentro de poco estrenará una nueva generación luego de 12 años. Su debut está previsto para 2023 y se sabe que tomará las bases de Toyota Land Cruiser 300

Toyota Prado Matt Black Edition

PUBLICIDAD

¿El nombre Black Edition te dice algo? 

El acabado negro mate escogido para identificar al nuevo Toyota Prado Matt Black Edition fue aplicado a la parrilla del radiador, parte superior de los faros, biseles de los faros antiniebla, estribos laterales, rieles de techo, retrovisores y marcos de las puertas traseras. 

Para complementar el diseño, fue equipado con ruedas de aleación de 18 pulgadas de seis radios dobles del mismo color negro mate. En lo que respecta al interior, hay una tapicería de dos tonos para los asientos que combinan negro con gris o marrón. 

Su sistema de propulsión incluye el ya conocido motor turbodiésel 2.8 litros de 201 caballos de potencia y 500 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades que lleva a las fuerza a las cuatro ruedas. La versión solo estará solo estará disponible en carrocería de cinco puertas. 

LEA TAMBIÉN: Tank 500, el ‘anti-Toyota Prado’ chino, se lanza oficialmente al mercado mundial


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social