Noticias

Toyota Prado estrenará generación pronto y es así como se vería

Toyota Prado renders

Siguiendo los pasos de Land Cruiser, Toyota Prado llegará a un nuevo ciclo comercial y ya podemos saber como se verá. 

La marca japonesa está presentando progresivamente las novedades de nueva generación de la importante línea de todoterrenos, Land Cruiser. Toyota Prado será el siguiente modelo en la lista después del LC300 y Lexus LX, que se presentaría en 2023. 

A la espera de los datos e imágenes oficiales de Toyota, varios diseñadores se han puesto a la tarea de imaginar al próximo SUV en proyecciones digitales. Las últimas que circularon en internet revelan una apariencia muy acertada y muy realista, además. 

Este nuevo ciclo comercial representará una importante evolución para Prado luego de 13 años de vigencia de la generación actual. En general serán cambios estéticos, tecnológicos y un aspecto a resaltar, es la posible incorporación de propulsión híbrida. 

Toyota Prado renders

Vista previa al próximo Toyota Prado 

Tomando como referencia el nuevo Toyota Land Cruiser 300, el diseñador conocido como kelsonik en redes sociales, creó un Prado de nueva generación más estilizado y notablemente más moderno. Hay líneas más cuadradas y definidas en su carrocería. 

Según los renders aquí compartidos, el SUV todoterreno contará con una parrilla delantera rediseñada que se integra a los faros principales LED con un listón que encierra las letras “Toyota” en el centro. Parachoques y juego luces exploradoras nuevos. 

También podemos ver unos pasos de ruedas muy definidos y elementos característicos de Toyota Prado como los rieles en el techo. La parte trasera toma una forma más fluida y un nuevo conjunto de iluminación conectado a la puerta del maletero. Mismo bumper y spoiler. 

Toyota Prado renders

Con una idea más o menos clara de su diseño exterior, entre las opciones mecánicas suenan: un motor a gasolina 2.7 litros, un motor diésel biturbo de 2.8 litros y el sistema de propulsión híbrido se basaría en una unidad a gasolina 2.5 litros. 

LEA TAMBIÉN: Aquí está el Tank 600 – la respuesta china al Toyota Prado


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kelsonik

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social