Suzuki Jimny Survive: Aún más aventurero y ‘todo terreno’ para el Salón de Tokio

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Acompañando al Jimny Pick Up Style que presentamos hace algunos días, la marca japonesa presentará al Suzuki Jimny Survive en el Salón del Automóvil de Tokio, un prototipo dotado de todo tipo de elementos para sortear todo tipo de dificultades en el camino.

PUBLICIDAD

Definitivamente, el nuevo Suzuki Jimny ha dado para todo. Su éxito le llevó a tener largas listas de espera para su entrega en algunos países y además, demostró ser un vehículo muy versátil tras diversas adaptaciones a las que ahora se suma el Suzuki Jimny Survive, prototipo orientado a la aventura “off-road” que la marca presentará en el Salón de Tokio 2019.

Este modelo estará junto al Jimny Pick-Up Style que conocimos la semana pasada, y toma como base al Jimny básico con motor de 660 c.c. y 64 caballos de potencia que se vende en Japón catalogado como Kei Car en razón a su tamaño y sistema motriz.

suzuki jimny survive, suzuki jimny concept cars, suzuki jimny custon concepts, suzuki jimny tokio autoshow 2019, suzuki jimny offroad, suzuki jimny 2019, suzuki jimny 2020

Adiciones especiales

Para cumplir con su labor de “supervivencia”, el Suzuki Jimny Survive incorpora una mayor altura al suelo y elementos como el bumper frontal con argollas de remolque y cabrestante, jaula antivuelco externa con barras de techo, diversas protecciones metálicas en varias zonas de la carrocería y los faros delanteros, y rines de diseño especial con llantas para uso todo-terreno.

PUBLICIDAD

Aún no se conoce si este modelo llegará a las líneas de producción, pero con seguridad una vez inicie el Salón del Automóvil de Tokio, el próximo 11 de enero, se mencionará algo al respecto. Eso sí, con certeza en el año nuevo el Jimny seguirá dando más y mejores sorpresas al mundo.

suzuki jimny survive, suzuki jimny concept cars, suzuki jimny custon concepts, suzuki jimny tokio autoshow 2019, suzuki jimny offroad, suzuki jimny 2019, suzuki jimny 2020

Información relacionada


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.