Suzuki Jimny Pick-Up Style: El campero se viste de ‘pick-up’ para el Salón de Tokio

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Aunque será a manera de prototipo y aún no es claro si llegará a la producción, el Suzuki Jimny Pick-Up Style será la principal atracción de la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Tokio que se realizará en enero.

PUBLICIDAD

Con la divulgación de la primera imagen oficial del nuevo Suzuki Jimny Pick-Up Style, se pone de presente la novedad más importante que Suzuki tendrá en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que se realizará a partir del 11 de enero de 2019. Se trata de un modelo prototipo desarrollado sobre la base del Jimny 2019, convertido en este caso a camioneta de platón.

Teniendo la misma longitud de 3,55 metros del modelo convencional, este vehículo presenta un estilo más agresivo y radical con una mayor altura al suelo, estribos laterales, protectores de bajos en los bumpers, rines todo-terreno de estilo clásico, llantas Bridgestone Dueler, luces auxiliares y una moldura imitación madera en los costados.

De momento no hay más información que su única fotografía oficial y lo que ya se mencionó, por lo que aún no es claro si la compañía tiene intenciones de llevar este auto a la producción en masa en el futuro, ni la mecánica que lleva bajo el capó.

suzuki jimny pick-up style, suzuki jimny sierra pick-up style, suzuki jimny 2019 pick-up, suzuki jimny pick-up, suzuki jimny truck, suzuki jimny 2019 truck, suzuki jimny sierra pick-up

PUBLICIDAD

¿El mismo motor?

Es de esperar que comparta el 1.5 litros de 103 caballos y 130 Nm de torque con el campero cabinado, bien con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas, por supuesto sin dejar de lado la tracción a las cuatro ruedas con caja reductora.

El nuevo Suzuki Jimny 2019 ha dado para tanto que ahora con una nueva versión pick-up podría ubicarse como uno de los todo-terreno más versátiles del mercado mundial, con un éxito que como es bien sabido, ha ocasionado listas de espera de hasta un año en varios países.

Lea también: Suzuki Jimny 2019 – Características, versiones y precios en Colombia (+Video)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.