El Suzuki Jimny ahora tiene una versión urbana creada por H&R

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

La compañía H&R modificó el Suzuki Jimny para convertirlo en un vehículo exclusivamente urbano. Esta variante resalta por una carrocería de tipo camuflaje y una menor distancia respecto al suelo en comparación con el modelo original.

PUBLICIDAD

Aunque las modificaciones buscan potenciar el desempeño de un auto, la compañía H&R, experta en tuning, presentó un Suzuki Jimny con características exclusivas para la ciudad. Como una propuesta rara y original, este vehículo tiene un exterior de campero todoterreno y una mecánica de mini-SUV. Gracias a esto, su desempeño se limita para un uso más cotidiano.

Lea también: Suzuki Jimny 2019: Características, versiones y precios en Colombia (+Video)

Para tal objetivo, la firma modificó esencialmente la carrocería y la suspensión de este vehículo. A partir de esta serie de cambios, eliminó la dureza y el rebote de geometría de este 4×4. Toda una reestructuración para otro tipo de necesidades y usuarios.

PUBLICIDAD

Además, en el Suzuki Jimny de H&R sobresalen sus resortes 45 mm más cortos que los tradicionales. Así las cosas, su distancia respecto al suelo se ubica en 165 mm. Asimismo, este campero incorpora unos amortiguadores más suaves y barras antivuelco. Igualmente, incluye barras estabilizadoras ajustables en ambos ejes.

Entre otros aspectos, estos añadidos mejoran la estabilidad y el manejo. Adicionalmente, este campero disfruta de una carrocería en escala de grises de tipo camuflaje. A su vez, en el techo cuenta con una barra de luces LED y en los costados presenta unos rines negros en aleación más llantas Borbet CW todoterreno.

Lea también: Historia del Suzuki Jimny: 50 años de un campero “Cinturón Negro”


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.