Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 911 GTS Cabrio America: una serie especial para los amantes de los convertibles

Porsche 911 GTS Cabrio America Edition

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America Edition nace como un homenaje al 70° aniversario del icónico 356 America, específica para el mercado norteamericano.

PUBLICIDAD

En 1952, Porsche lanzó una especial y exclusiva edición de su icónico 356 denominada ‘America’. Ahora, la marca ha querido rendirle homenaje con el nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America Edition, solo para Norteamérica.

La nueva edición que conmemora el 70° aniversario del Porsche 356 America original está limitada a solo 115 unidades. Luce un colorido y elegante traje con los tonos de la bandera de Estados Unidos: azul, blanco y rojo.

Dicho esto, cuenta con el color Azure Blue 356 en su carrocería y unas prominentes llantas en blanco y plateado, junto con un perfil en rojo.

Porsche 911 GTS Cabrio America Edition

PUBLICIDAD

Porsche 911 GTS Cabrio America Edition

En honor al 70° aniversario del 356

Según la marca, es la primera vez que utilizan diferentes acabados en una única llanta y también, por primera vez el marco del parabrisas de un 911 es de color negro. Además, el modelo luce unos gráficos ‘America’ en sus laterales.

En cuanto a su interior, esta edición especial luce una tapicería de cuero con unas novedosas costuras en contraste que alternan los tonos Rojo Guards y Gris Pebble. El color blanco puro no se utilizó, ya que resultaba demasiado brillantes para una cabina muy oscura.

De hecho, cuenta con novedosos detalles en color rojo como los cinturones de seguridad y los bordados ‘911’ de los reposacabezas. Es más, el pomo del cambio manual de siete velocidades incluye un dibujo del mismo color.

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

Porsche 911 GTS Cabrio America Edition

Debido a que el modelo no recibió cambios a nivel mecánico, mantiene el motor 3.0 litros bóxer de seis cilindros y turboalimentado con 480 hp y 570 Nm de torque. Su equipamiento de serie cuenta con una suspensión PASM Sport, escape deportivo y paquete Sport Chrono.

Desde finales de este año la marca iniciará a producir las 115 unidades, 100 para Estados Unidos y las 15 restantes para Canadá. Se convertirá en uno de los Porsche 911 más exclusivos de la generación 992.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Vision AMG Concept – el eléctrico que enfrentará a Porsche Taycan en 2025


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD