Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un Renault Clio Williams 1995 con solo 15 km recorridos está a la venta

Renault Clio Williams subasta

Preparen sus ofertas porque un Renault Clio Williams Fase 2 de 1995 casi nuevo, se subastará la próxima semana. 

Un Renault Clio Williams Fase 2 fabricando en 1995 se subastará el próximo 25 de junio en Francia. Además de su excelente estado de conservación y uso de gran parte de sus elementos originales, llama la atención que en toda su vida solo recorrió 15 kilómetros hasta hoy. 

Esta versión tomó como referente para su nombre, el de la Escudería de Fórmula 1 que en la década de los noventa estuvo asociada a Renault. Se convirtió en uno de los modelos más llamativos de la gama de ‘hot hatch’, lo que hará muy feliz al afortunado comprador lo que adquiera. 

Se comentó que el vehículo a la venta tuvo tres dueños durante estos 27 años, y básicamente los kilómetros recorridos son lo que se necesitaron para los trayectos que separaban a los propietarios. Durante su vigencia se vendieron 5.065 unidades en total. 

Renault Clio Williams subasta

PUBLICIDAD

El Renault Clio Williams con menos kilómetros recorridos en la historia 

Pasemos a ver como luce el Renault Clio Williams Fase 2 que sin duda se está haciendo más famoso por solo contar al día de hoy, con 15 kilómetros marcados en el odómetro. Las casi tres décadas parecen no haberle ‘caído mal’, pues permanece intacto. 

Su exterior está pintado en el tradicional y representativo tono ‘azul perla’ que combina con el dorado de las ruedas. No presenta ningún deterioro en su carrocería, conservando los distintivos, rotulaciones, adhesivos y faros originales, que se ven como nuevos. 

A bordo es la misma historia, todos los accesorios sin excepción: asientos, tapicería, paneles volante y demás presentan un estado 10/10. Bajo el capó hay un motor 2.0 litros a gasolina de 147 caballos de potencia conectado a una caja manual de cinco velocidades. 

Renault Clio Williams subasta

Se estima que este singular ejemplar de Clio Williams se venda entre los 45.000 y 65.000 euros. En pesos colombianos se estaría pagando un aproximado entre 190 y 270 millones ¿Lo compraría? 

LEA TAMBIÉN: Renault Clio Williams – la versión del ‘hot hatch’ que recuerda a Frank Williams


Jessica Paola Vera García. Fuente: Automobile Magazine

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social