Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes Vision AMG Concept: el eléctrico que enfrentará a Porsche Taycan en 2025

Mercedes Vision AMG Concept

A principios de este mes se anticipaba la presentación del nuevo Mercedes Vision AMG, que hoy se revela en forma de concept car. 

Mercedes Vision AMG Concept es el nuevo proyecto en desarrollo de la marca alemana, presentado como un sedán deportivo 100% eléctrico de diseño futurista que tiene la intención de competir directamente con el exitoso Porsche Taycan

En las imágenes de proyección digital el vehículo plasma la esencia de AMG en una diseño de carrocería de líneas fluidas y aerodinámicas. Su parte trasera es la más llamativa en conjunto. Una ‘cola’ estilo fastback y luces de freno de apariencia tubo de escape.

La longitud del vehículo es amplía, alcanzando los 5,10 metros siendo ligeramente más largo que Porsche Taycan. Lo que se supone que tendrá suficiente espacio para albergar los componentes eléctricos que le darán la gran potencia con la que se comprometerá. 

Mercedes Vision AMG Concept

PUBLICIDAD

Mercedes Vision AMG Concept

Vista detallada al Mercedes Vision AMG Concept

La altura de conducción es evidentemente baja con pasos de ruedas anchos y ruedas de 22 pulgadas. El acabado de pintura del concept car denota sus características de auto eléctrico con apliques en un tono de azul brillante, carrocería plateada con inusuales gráficos de la estrella de Mercedes-Benz. 

Con este primer adelanto, el fabricante alemán se enfocó en revelar los detalles de diseño del próximo Mercedes Vision AMG Concept. Sobre los aspectos mecánicos se informó que el modelo estará construido sobre la nueva plataforma AMG.EA. 

Las cifras de potencia, prestaciones y rangos de autonomía no fueron informadas pues según la marca aún no es posible determinarlas pues el tren motriz se está construyendo completamente desde cero. La batería será de alto voltaje de alto rendimiento. 

Mercedes Vision AMG Concept

Mercedes Vision AMG Concept

 “No desarrollamos nuevas plataformas para un solo modelo”, dijo Robert Lešnik, jefe de diseño exterior de Mercedes-Benz, con lo que se da a entender que el tiempo que se está dedicando,  servirá para asegurar la tecnología para todos los futuros modelos de la línea AMG. Su estreno está previsto para 2025. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Maybach Haute Voiture – ¿El Clase S más lujoso de la historia?


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social